Autor Tema: Duda de concurso de traslados  (Leído 4885 veces)

Mavi•

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda de concurso de traslados
« en: Diciembre 10, 2020, 06:56:35 pm »
Advertisement
Me voy a presentar a la próxima convocatoria de examen, del año que viene en Barcelona. Mi objetivo es obtener una plaza de Jornada completa de Atención al Cliente.
He hecho cuentas, y es imposible que obtenga esa plaza, por el tiempo que tengo para estudiar y los méritos que tengo, pero si tendría opción a una de 1/2 jornada de ATC o quizás de reparto, ya que las notas no son altas.

La duda es, si presentarme o no al examen de reparto.
Es decir, en el caso que obtuviese plaza, para en un concurso de traslados cambiarme a un puesto de jornada completa de ATC, en Barcelona ¿que es más facil hacerlo desde una plaza de 1/2 jornada de ATC o desde una plaza de reparto? ¿como sumaría más meritos para llegar a obtener en un concurso de traslados una plaza de jornada completa atc?

Y alguien sabe cuanto tiempo medio puede pasar para que tenga una opción real de ese cambio? meses? años?

A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Duda de concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2020, 07:11:18 pm »
Desde el total desconocimiento del proceso, debería ser mas fácil desde un mismo puesto de jornada partida a jornada completa. Pero solo es suposicion mía.

En cuanto al tiempo, hay de todo tipo de casos, pero lo que a mi, personalmente m han dejado claro, es que lo normal es que te pases 2 o 3 años en ese puesto como mínimo.

En mi provincia hubo un caso muy particular, que la primera chica que estaba puesta para el concurso de traslados (con mas puntuación y demás...) Se pegó 3 concursos de traslados sin que la cambiasen, y aún no sé en que se agarraban para no cambiarla.