Autor Tema: ¿Cómo lleváis el confinamiento? Os dejo un enlace con cosillas para entretenerse  (Leído 3760 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas, ¿como lo lleváis?

Os dejo aquí un enlace con un montón de páginas interesantes con libros, pelis, series, todo gratis:
https://www.chollometro.com/ofertas/recopilatorio-quedateencasa-coronavirus-307528


Imagino que muchos esperando a las notas, otros estudiando...

Yo la verdad ya casi me había olvidado de que hice el examen en Enero, imagino que por las notas tendremos que esperar mas aun de lo "previsto".

Mientras tanto mato el tiempo entre series juegos y un poco de ejercicio en casa.

¿Vosotros que hacéis estos días?


Un saludo!


Lsl

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Buenas
Aquí estamos con más ocupaciones casi que antes del encierro.
Hacer de docente para el mayor,tenemos otro niño de 7 meses... planificar comidas y cenas para elaborar lista de la compra y salir como mucho dos veces a la semana, tapizar y pintar las sillas del comedor para darles otro aire, me he unido a una iniciativa solidaria para coser mascarillas.. . Ah y salir a la ventana cada día puntuales a aplaudir a todos los que con su trabajo hacen posible que los demás podamos estar en casa; mi pareja se ha quedado en casa por un ERTE y nos repartimos bastante las tareas, escogiendo cada uno lo que mejor se nos da, así que los días pasan bastante bien y de momento no nos hemos aburrido. Tengo aparcados los libros de las opos para la administración, así que en cuanto me vaya quitando tareas de encima tengo que retomarlo, de momento mi cabeza tiene que adaptarse al encierro, así que solo pido que se mantenga en su sitio 🙄😀

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Hola acabo de encontrar este foro después de parar de estudiar, estoy a tope con la preparación de oposiciones. La verdad que agradezco encontrarme con tanta ayuda como me dais aqui. Yo estoy preparandome con ayuda de academia que se agradece mucho sino no podría ponerme despues de tanto tiempo sin estudiar.

¿Me aconsejais alguna parte del foro indispensable para leer?  espero poder leer la mayoria pero hay muchísima información.

Gracias

Yo te recomendaría estar muy atento a el subforo de actualizaciones 2020, es lo que mas cuesta encontrar en internet

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13