Autor Tema: RESÚMENES DE LOS TEMAS 1 AL 1  (Leído 5491 veces)

jmiroortiz@gmail.com

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
RESÚMENES DE LOS TEMAS 1 AL 1
« en: Diciembre 02, 2019, 07:05:46 pm »
Advertisement
Hola muy buenas tardes a todos. Soy nueva en esto y estoy dándome la empoyada de todos los temas por la página CGT. Una pregunta podéis pasarme resúmenes a mi mail jmiroortiz@gmail.com para comparar. Voy por el tema 2 línea urgente y luego hago todos los tests. Qué pesadilla, es todo muy denso¡¡¡.A ver si alguien me puede echar una mano porque he empezado un poco tarde y el examen es el 19 de enero.Todo resumen que me paséis me hacéis un favor. Yo os puedo pasar mi resumen tema1 pero aún así es hiper largo.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:RESÚMENES DE LOS TEMAS 1 AL 1
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2019, 07:41:07 pm »
Buenas, te he borrado el otro mensaje ya que con este es suficiente. No te recomiendo que publiques tu email. De todas formas en el foro se comparte todo en público, no por privado.

jmiroortiz@gmail.com

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESÚMENES DE LOS TEMAS 1 AL 1
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2019, 08:04:44 pm »
Bueno y los resúmenes de todos los temas están también aquí?Lo digo porque no se dónde localizarlos

duna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESÚMENES DE LOS TEMAS 1 AL 1
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2020, 01:33:06 pm »
 8)

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESÚMENES DE LOS TEMAS 1 AL 1
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2020, 08:43:48 pm »
Hola muy buenas tardes a todos. Soy nueva en esto y estoy dándome la empoyada de todos los temas por la página CGT. Una pregunta podéis pasarme resúmenes a mi mail jmiroortiz@gmail.com para comparar. Voy por el tema 2 línea urgente y luego hago todos los tests. Qué pesadilla, es todo muy denso¡¡¡.A ver si alguien me puede echar una mano porque he empezado un poco tarde y el examen es el 19 de enero.Todo resumen que me paséis me hacéis un favor. Yo os puedo pasar mi resumen tema1 pero aún así es hiper largo.

Aquí hay esquemas y tal, de hecho hay un post dedicado a ello. Deduzco que los resúmenes que tú buscas nadie los tiene (a no ser que lo que buscas sean esquemas) y si los tiene son materiales que la gente habrá hecho para prepararse el examen así que pedirlos así tan de repente sin haber aportado antes material al foro puede hacer que la gente no te pase nada. Esta materia además es tan densa y tiene tantos puntos "importantes"  que en verdad no se puede resumir. A lo mejor puedes extraer algo de lo que crees que es más importante pero da igual porque en el examen te van a salir por donde quieran. Es casi mejor que te estudies hasta el tema cinco y vayas sin nada más a que intentes buscar datos resumidos que únicamente entenderás cuando hayas estudiado algo. No sé, como tú veas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13