Autor Tema: Notificacion Administrativa digital  (Leído 2674 veces)

correos20

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notificacion Administrativa digital
« en: Octubre 26, 2020, 12:37:04 pm »
Advertisement
Hola campañer@s, tiene algien informacion sobre las notificaciones Administrativas digitales que se realizan a traves de la OV2, en el ultimo examen habia una pregunta sobre este producto, pero yo no veo informacion sobre el tema en ningun sitio.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Notificacion Administrativa digital
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2020, 06:03:31 pm »
Yo tampoco he encontrado información al respecto...ni en el tema 4 que habla sobre la OV2 ni en el tema 5 cuando habla de admisión de notificaciones...

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Notificacion Administrativa digital
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2020, 07:18:59 pm »
He buscado en google y los enlaces a "notificaciones online" de la página oficial de correos, dan error. Puede que haya desaparecido la opción de enviar notificaciones online...a ver si alguien sabe algo.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Notificacion Administrativa digital
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2020, 12:10:30 pm »
Desde el apartado "Particulares" en la web de Correos, sí que te deja consultar "Notificaciones digitales" pero no vienen la remesas mínimas (que creo recordar era la pregunta del examen del año pasado) ???

correos20

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notificacion Administrativa digital
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2020, 03:53:21 pm »
Creo que a lo que se refiere el compañero PCM94,es otro servicio, es para la recepccion de las notificaciones emitidas por un organismo publico por empresas y particulares, las notificaciones online es un servicio para organismos oficiales para el envio a traves de la OV2 para el envio de notificaciones. 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13