Autor Tema: Actualizaciones examen consolidación hasta hoy 6 de abril 2021 según CSIF  (Leído 6312 veces)

panpan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +5/-2
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas,
Según CSIF a partir de hoy 6 de abril de 2021 no se tendrán en cuenta las actualizaciones y novedades del temario para el examen.
 ;)
« Última modificación: Abril 06, 2021, 05:49:32 pm por panpan »

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Según UGT y CCOO aún no.
CSIF creo que ha dicho más tarde que ha preguntado a Correos por esto y que no han confirmado que sea así...

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
A mi me han mandado correo de CCOO diciendo eso mismo, q la fecha tope de actualizaciones es el 6 de Abril, pero aún tienen q subir un último documento con las últimas q se han producido hasta ayer y eso será lo último q entre para este examen. Teniendo en cuenta esto, es casi seguro q el examen será en Junio y no después de verano como nos temíamos. No tiene sentido q pongan el examen entre Octubre-Diciembre y cortar las actualizaciones en Abril...

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ahora sí.
Ayer mandaron que sí,  luego que no se lo habían confirmado,  y hoy todos que sí!!!!!
Así que tienes razón! Se acabaron por fin las actualizaciones! Un alivio!

Cristina 2021

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
En cuanto a las tarifas del 2021
Sólo me consta una modificación en la carta ordinaria
Zona 3 EEUU, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda
Al alguna zona nueva en cualquier otro producto del tema 1??
Supongo que en tema 3 paquetería habrá
También en el apartado 24/7 aparece contrata trimestre es as

fbalmaseda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
En Tarifas de Correos 2021 rehechas, Australia salió de Zona 3, aunque increiblemente sigue figurando en el PPIE (no en Estandar Internacional). Aún más sorprendente es que en las indicaciones de Libro/Publicación Periódica conste que los envíos cuyo destino no sea el ámbito local no están sujetas a impuestos indirectos.

Sr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Me parece que Australia ya no sale en las tarifas

OpoCor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Australia está en las tarifas 2021 y hay una cosa en las tarjetas postales prefranqueadas que me genera dudas: Ahora en la tarifa C, además de poner "resto del mundo" o "de destinos", también dice "a excepción de EEUU, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda". ¿Será que entonces no se puede enviar este producto a ninguno de esos 5 países?


Edito: Quería decir "Tarifa C" en vez de "Tarifa D", la cual no existe.
« Última modificación: Mayo 13, 2021, 11:30:47 am por OpoCor »

Murfi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Entiendo entonces que la modificación de la Ley de Fraude que limita a 1000€ máximo el pago en efectivo, de ser publicada en el BOE antes del examen, no se tiene en cuenta y la respuesta correcta sigue siendo 2.499,99€.

¿Alguien puede corroborar esto?

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Entiendo entonces que la modificación de la Ley de Fraude que limita a 1000€ máximo el pago en efectivo, de ser publicada en el BOE antes del examen, no se tiene en cuenta y la respuesta correcta sigue siendo 2.499,99€.

¿Alguien puede corroborar esto?

Toda actualización que se haya producido después del 6 de Abril no entra en el examen

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Australia está en las tarifas 2021 y hay una cosa en las tarjetas postales prefranqueadas que me genera dudas: Ahora en la tarifa C, además de poner "resto del mundo" o "de destinos", también dice "a excepción de EEUU, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda". ¿Será que entonces no se puede enviar este producto a ninguno de esos 5 países?


Edito: Quería decir "Tarifa C" en vez de "Tarifa D", la cual no existe.

Lógicamente no se puede, la A es nacional, la B Europa y la C excluye esos países.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13