Autor Tema: LANZAMIENTO CONVOCATORIA CORREOS 2020 - Acabo de leer esta noticia y flipo...  (Leído 10673 veces)

Chema

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola, he encontrado esto en google al buscar los datos de la nueva convocatoria, vosotros sabeis algo? gracias

Esto ya ha empezado.

Según la información publicada por algunos sindicatos, Correos ha facilitado hoy a estos el borrador de las bases de la convocatoria de empleo para las 3.421 plazas.

Los aspectos que han reseñado en la comunicación son los siguientes:
-Cambios en puntuaciones de méritos
-Inclusión de prueba de Idioma ( INGLES O ARABE)
- Cambios en el examen (20 preguntas psicotécnicos y + tiempo de examen)
- Y muchas más
Es toda la información que disponemos de momento, pero, que no se engañe nadie, todo esto está aún por fijar.
Para la información mas completa y actualizada puede visitar nuestro blog de noticias y novedades en Carteros.net
https://www.carteros.net/cambios-importantes-en-la-convocatoria-correos-2020

Casaamarilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
esto es lo q ha contado ccoo:

📢📢 *CCOO INFORMA*
👉🏽 *REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE EMPLEO CENTRAL*

*Primer desarrollo de las Bases del proceso de Consolidación de 3.421 puestos*
🔴 *LO QUE HA PROPUESTO LA EMPRESA*

➡️ La empresa propone *dos pruebas diferenciadas*, con 100 preguntas de las cuales serían 80 de temario y 20 psicotécnicas, a realizar en 100 minutos. Las preguntas erróneas no puntuarían negativamente.

📍 El *TEMARIO* se prevé continuista y similar al de la última convocatoria, introduciendo *conocimientos específicos sobre Digitalización*.

📍 *La prueba se puntuaría con 70 puntos, y los méritos con 30 puntos*.

📍 Para los *MÉRITOS*, se valorará su *posesión a 31 de octubre de 2020*.

📍 *La ANTIGÜEDAD general se puntuaría desde mayo de 2012 (igual que la convocatoria anterior), y también la pertenencia a Bolsas de Empleo temporal*.