Autor Tema: EXAMEN TIPO A  (Leído 6029 veces)

Ty

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
EXAMEN TIPO A
« en: Enero 19, 2020, 07:34:32 pm »
Advertisement
Hola a tod@s,
Cómo os ha salido el examen? Lo habéis visto difícil? Habrán habido algunas preguntas en donde hayamos fallado la mayoría?
Sabéis la nota de corte? Madremía, parezco un interrogatorio jaja. Soy novata, nunca he trabajado en correos y es la primera vez que hago un examen de este tipo. He tenido poco tiempo para estudiar y por eso reconozco que voy a suspender, veremos mañana la plantilla...
Yo me he presentado en Valencia Campus Tarongers, por aquí hay alguien que también?
Un saludo, y mucha suerte con los resultados.

Goku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2020, 09:16:20 pm »
si yo tambien en tarongers aulario sud ausl s203, unos capullos los que teniamos de controladores

Saxiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2020, 10:11:51 pm »
Aquí una del aulario Norte ;D

Ty

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2020, 04:17:36 pm »
si yo tambien en tarongers aulario sud ausl s203, unos capullos los que teniamos de controladores
Los del aulario s313 bien...

Goku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2020, 06:05:10 pm »