Autor Tema: EXAMEN TIPO A  (Leído 6029 veces)

Ty

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
EXAMEN TIPO A
« en: Enero 19, 2020, 07:34:32 pm »
Advertisement
Hola a tod@s,
Cómo os ha salido el examen? Lo habéis visto difícil? Habrán habido algunas preguntas en donde hayamos fallado la mayoría?
Sabéis la nota de corte? Madremía, parezco un interrogatorio jaja. Soy novata, nunca he trabajado en correos y es la primera vez que hago un examen de este tipo. He tenido poco tiempo para estudiar y por eso reconozco que voy a suspender, veremos mañana la plantilla...
Yo me he presentado en Valencia Campus Tarongers, por aquí hay alguien que también?
Un saludo, y mucha suerte con los resultados.

Goku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2020, 09:16:20 pm »
si yo tambien en tarongers aulario sud ausl s203, unos capullos los que teniamos de controladores

Saxiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2020, 10:11:51 pm »
Aquí una del aulario Norte ;D

Ty

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2020, 04:17:36 pm »
si yo tambien en tarongers aulario sud ausl s203, unos capullos los que teniamos de controladores
Los del aulario s313 bien...

Goku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2020, 06:05:10 pm »
Yo tambien aulario sud aula 203 los moderadores unos capuyos les tuve que llamar la atencion porque faltaban 15minutos y se ponian a hablar con los que salian y como venganza cuando se acabo el tiempo la muy bruja vino corriendo a mi mesa y me quito el examen pero que se joda que ya habia contestado la ultima pregunta y he sacado 83. Con los puntos espero que me valga para entrar

Goku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2020, 06:05:57 pm »
decir que me quito el examen el primero que me ha faltado decirlo

tarja

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2020, 06:46:19 pm »
Hola a todos! Ante todo, desearos mucha suerte.
Los que ya tenéis experiencia...sabéis más o menos cuándo se sabrá la nota de corte? Y en este caso, son las mismas por provincia?
Gracias de antemano, me presenté por primera vez en Barcelona y la verdad es que me ha ido bastante mal, pero bueno, aun así tengo curiosidad 🤷🏻‍♀️

Goku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2020, 04:49:35 pm »
Es la misma nota de corte a nivel nacional y tardaran por lo menos 2 meses en decirlo,, por lo menos...

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2020, 05:53:16 pm »
Es la misma nota de corte a nivel nacional y tardaran por lo menos 2 meses en decirlo,, por lo menos...

Si pasas nota corte cual es la recompensa  pasar a bolsa o eso es un cuento chino

tarja

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2020, 06:14:36 pm »
Yo también ando perdidísima con la bolsa, no sé si tienes que enviar cv a rrhh cuando abran nuevas bolsas o directamente entras en la lista según la puntuación que saques en el examen, poca información la verdad.

Saxiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2020, 06:43:33 pm »
Es la misma nota de corte a nivel nacional y tardaran por lo menos 2 meses en decirlo,, por lo menos...
La "recompensa" de pasar el corte es q podrás aportar todos los méritos q tengas y optar a plaza. Si no llegas al corte aunque tuvieras, es un decir, 300 puntos en méritos...no te servirían de nada.

Veo q muchos tenéis un cacao mental con el tema bolsa. La bolsa y el examen son dos caminos diferentes. Si abrieran bolsa podrías tener puntos extras en función de la nota que hayas sacado en este examen, más aparte, los típicos de cursos, carrera, carnets, experiencia en la empresa, etc.
Si no abren bolsa, el examen queda como la única manera q has tenido de entrar hasta el momento, no sé si me he explicado bien...
Si pasas nota corte cual es la recompensa  pasar a bolsa o eso es un cuento chino

Lluna

  • Visitante
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2020, 08:02:30 pm »
Pregunté en el examen cuánto tardaban en dar las notas de corte y dijeron que por lo menos 2/3 meses.

Goku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2020, 08:16:46 pm »
Las bolsas las abriran seguramente despues del concurso de traslados y de la toma de posesion de las plazas de los que consigan una en esta convocatoria, y depende de la nota que saques en el examen te da mas o menos puntos a la hora de poder entrar en bolsa, a parte de otras cosas como titulacion, carnes, experiencia etc....

ivj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EXAMEN TIPO A
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2020, 06:36:50 pm »
Como se a dado por Barcelona?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13