Autor Tema: Temas a estudiar  (Leído 3502 veces)

ArrigoSepi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temas a estudiar
« en: Diciembre 08, 2020, 02:04:48 am »
Advertisement
Buenas, estoy empezando a estudiar de cara a la siguiente convocatoria (esta que viene no, la próxima), ¿para reparto es necesario estudiar todos los temas, o hay alguno que no sale en el examen?
¿Creéis que habrá otra convocatoria antes de acabar 2021?

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Temas a estudiar
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2020, 12:41:52 pm »
Temas, todos, pero unos mas importantes que otros, sobre la proxima convocatoria,deberia salir algo en este mes de diciembre, pero el examen te aseguro que no va a ser en 2021,será en 2022 y no a principios.... mas bien finales. (Obviamente es orientativo todo, pero antes de verano de 2022 olvidate de otro examen. De hecho, no tenemos fecha ni para el siguiente,imaginate :)

Davidvid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temas a estudiar
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2020, 10:26:17 pm »
Podría ser interesante debatir esto, por ejemplo he visto que el tema 4 es todo sobre oficinas de correos, con lo que puede que caigan pocas preguntas en el examen de reparto, que opináis?

Ocst

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temas a estudiar
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2020, 11:20:36 am »
Podría ser interesante debatir esto, por ejemplo he visto que el tema 4 es todo sobre oficinas de correos, con lo que puede que caigan pocas preguntas en el examen de reparto, que opináis?

No sé como está estructurado este año el temario. Pero el año pasado el tema 5 que era todo de procesos de admisión, no cayó nada en el examen de reparto. Tampoco la mitad del tema 7 que era entrega en oficina.

Al igual, el tema 6 que era máquinas y procesos en los centros de clasificación y la mitad del tema 7 que era entrega en reparto, no cayó nada en el examen de oficina.

El tema 4 iba sobre todo lo que oferta Correos, y caía para ambos exámenes.

Pero como ya digo, no sé este año cual es la estructura del temario. De todas formas, en las bases no especifica nada, y si quieren os pueden preguntar de cualquier tema.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Temas a estudiar
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2020, 09:05:00 pm »
Podría ser interesante debatir esto, por ejemplo he visto que el tema 4 es todo sobre oficinas de correos, con lo que puede que caigan pocas preguntas en el examen de reparto, que opináis?

Tema 4 es un tema bastante importante para ambos exámenes. El único q se salva de entrar en reparto es el tema 5 pero como han dicho pueden ponerte lo q quieran.

De hecho, el "abc" del temario podríamos decir q es del 1 al 4, esos 4 temas para mi son los más importantes, porque es toda la cartera de productos y servicios (y el 4 en particular habla de todos los servicios que ofrece Correos tanto en oficinas como en la web). Ahora bien, si quieres ir a por la plaza (acertar unas 80 preguntas), te aseguro q hay q estudiárselo prácticamente todo.... no tienes más q ver los exámenes anteriores y comprobarás q caen preguntas de todos los temas. Y cuidaito con el tema nuevo q han metido, el 12...yo apostaría a q caen unas cuantas
« Última modificación: Diciembre 14, 2020, 10:17:31 pm por pcm94 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13