Autor Tema: Decaer de la bolsa  (Leído 2435 veces)

Mhs1234

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Decaer de la bolsa
« en: Agosto 10, 2023, 05:45:24 pm »
Advertisement
Buenas tardes, necesito ayuda urgente, en el caso de decaer de una de las bolsas se perderían los 5 puntos que dan para el examen ? O solo se perdería la mitad o no se perderían ?

Muchas gracias

tuzaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Decaer de la bolsa
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2023, 07:04:07 pm »
Hola! No lo se fijo, pero creo q decaes para q te llamen para trabajar pero no de los puntos, a ver si te pueden informar en sindicatos o por aqui mejor

Mhs1234

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Decaer de la bolsa
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2023, 08:05:23 pm »
Muchas gracias por tu respuesta...a ver si alguien me puede ayudar, porque el sindicato no me coge el tlf.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Decaer de la bolsa
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2023, 08:53:30 pm »
Pues si es pueblo pequeño es casi todo de mañana, si es un sitio grande habrá de todo. Normalmente pasados unos meses de entrar hacen el reajuste local, así los que tengan más puntos de la tarde suelen cambiarse a la mañana. Por lo que la plaza que cojas ahora al principio no tiene por qué ser la misma en la que te quedes después de el reajuste.

Si quieres asegurarte la mañana busca sitios pequeños y URs no USEs. Si es en ATC sitios que no tengan horario de tarde.

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Decaer de la bolsa
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2023, 09:27:54 pm »
Lo que yo entiendo que preguntas, es que, si que decaes ahora de las bolsas perderías los 5 puntos que tu tienes para el examen que hiciste el 7 de Mayo?