Autor Tema: Cursos fuera de horario laboral  (Leído 1779 veces)

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cursos fuera de horario laboral
« en: Julio 01, 2021, 05:24:40 pm »
Advertisement

Hasta ahora todos los cursos que se realizabna fuera del horario laboral y no eran obligatorios tenían una compensacion ecónomica, sabéis porque la han quitado?


20.000 plazas para el curso "Gestión aduanera"

 

El creciente proceso de internacionalización que están viviendo las empresas, junto con la evolución del comercio electrónico, hace necesario que incorporen en sus procesos de trabajo procedimientos de gestión aduanera, imprescindibles para la importación y exportanción de sus productos.

Con este curso, conocerás las bases de la relación entre la aduana y el comercio internacional, su evolución, los actores que participan de los procesos aduaneros y sobre qué bases legales se sustentan, así como la gestión y actividad aduanera que afecta a los procesos de Correos.

Las personas que pueden solicitar el curso son aquellas que mantengan una relación laboral o de servicio activa con nuestra compañía al inicio de la formación.

La solicitud de inscripción se puede realizar a través del banner habilitado bajo los campos de usuario y contraseña en la página principal del Campus Virtual de Correos (https://formacion.correos.es), desde hoy hasta el día 28 de junio, ambos incluidos.

 

La formación se desarrollará durante los meses de junio y julio.

Una vez realizada la solicitud de inscripción, aparecerán en pantalla los datos de contacto del solicitante en el Campus Virtual, si no fueran correctos, se recomienda actualizarlos en el apartado ‘Mi perfil' de la plataforma aceptando, si se desea, la modalidad de citación por SMS.

El día de inicio de la formación se informará de su disponibilidad con un aviso en la dirección de email (si figura el dato en el perfil) y el teléfono móvil registrados.

En caso de incidencia técnica durante la solicitud de inscripción y/o la realización de la formación, los alumnos deberán dirigirse a través del email  centro.atencionestudiante@telefonica.com al Centro de Atención al Estudiante.

Una vez finalizado y superado el curso, se añadirá al expediente formativo del alumno y, además, se podrá descargar el diploma desde la plataforma de formación.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13