Autor Tema: problemas con cursos  (Leído 3827 veces)

ivj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
problemas con cursos
« en: Junio 13, 2019, 11:36:01 pm »
Advertisement
Alguien me puede explicar que siendo afiliado de un sindicato, con más antiguedad  y haberme presentado a más convocatorias no me hayan dado un curso y a gente que se haya matriculado nueva se los estén dando todos, es normal? es normal que no me den el motivo por lo que haya sido? le a pasado a más gente? agradecería que alguien me diese una explicación o que me diga como proceder, gracias.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:problemas con cursos
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2019, 11:38:58 am »
Buenas, la única explicación razonable es que ese curso ya lo tengas hecho. Si no es así lo mejor es que te pongas en contacto con tu sindicato.

ivj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:problemas con cursos
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2019, 06:50:24 pm »
que va no lo tengo hecho, en el sindicato  llevo un mes intentando que me den una solución pero nada que ya me diran algo cuando lo sepan

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:problemas con cursos
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2019, 08:05:47 pm »
No tiene ningún sentido que no te den el curso. Alguien ha cometido algún error seguro. Pero no se me ocurre solución. Supongo que tendrás que seguir protestando. SI quieres dinos en que provincia y con que sindicato es, a ver si alguien tuvo el mismo problema.

ivj

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:problemas con cursos
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2019, 10:33:41 pm »
el sindicato es ccoo, y no se un mes para resolver una incidencia o que te digan el por que pues no lo entiendo, la verdad y por fecha de afiliación no es, sabeis si los cursos se pueden volver a impartir antes del plazo? es decir que pueda hacer o que me lo habiliten?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:problemas con cursos
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2019, 11:37:49 am »
Pues precisamente CCOO tuvo problemas con los primeros cursos que impartió y comentaban que si que repetirían algunos. Pero creo que solo los primeros con los que se tenían problemas en los servidores.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13