Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - EdyDgz

Páginas: [1]
1
Información oficial / Re:Nueva convocatoria 2024
« en: Marzo 06, 2024, 10:44:43 am »
Buenas:

¿ Es cierto que el 24 de abril va a haber una reunión de sindicatos para decir ya la convocatoria o eso son rumores falsos?

Primera vez que lo escucho. ¿De dónde son esos rumores?

3
Productos y Servicios / Re:Correos MKD
« en: Febrero 27, 2024, 01:50:09 pm »
Hola

En las tarifas para clientes con contrato de 2023 Correos MKD seguía apareciendo.

Se han publicado las tarifas de 2024, pero no encuentro en ningún sitio las tarifas para clientes con contrato o tarifas para empresas (depende del año la llaman de una forma u otra).

¿Alguien tiene las tarifas de clientes con contrato de 2024? O si no es así, ¿alguien sabe si Correos MKD prepago ha desaparecido? No aparece mención a que haya desaparecido en el anexo de las tarifas.

Gracias.

4
Productos y Servicios / Re:Reembolso paq today
« en: Abril 14, 2021, 07:31:48 am »
Hola

Entonces quedaria

oficina elegida max 2499,99
Domicilo max 1000
citypaq  nada

Y a parte si el dinerillo se v a devolver al remitente por giro máximo 499,99

En mi temario cutre de preparacorreos.com no dice nada de los 2499,99 y resulta que en la descripcion del producto en cgt 2020 tampoco es más pone

Sin contrato domicilio los 1000
Con contrato domicilio 1000 y al lorito YA NO S PAGA REEMBOLSO PARA RECOGER EN OFICINA. SI SON AVISADOS SI, NO SE PUEDE MANDAR REEMBOLSO A LISTA (salvo contratos blabla)
Si son avisados si pero de cuanto?!?! Hay entrarian los 2499,99....

Gracias!!!!!!

¿Alguien me puede confirmar lo de que el importe resultante del reembolso hasta 2499,99€ no se puede recoger en oficina? No lo veo por ningún lado, sólo aquí

Gracias!

5
Productos y Servicios / Re:PAQ Maleta (Nuevo 2019)
« en: Julio 23, 2020, 07:25:45 am »
Es como el servicio Equipaq 24h de Correos Express.  Peso 25 kg.
Ambito : Peninsula y Baleares

Valores añadidos sin contrato : 
       - Seguro LCTTM ( incorporado por defecto )
       - Seguro  3000 €
       - Entrega en Sábado con suplemento.
       - Expediciones : 5 bultos sumando max. 120kg.

No encuentro en ningún sitio que tenga esos valores añadidos. ¿De dónde has obtenido esa información?
No es por ponerla en duda, sino por saber dónde puedo encontrar algo más de ese producto además de la página de Correos.

Muchas gracias!

6
Tal como indica el nombre es la Logística Inversa Internacional de Correos. Permite a los
vendedores con sede en España recuperar los envíos de sus compradores internacionales. El
producto no requiere que el cliente haga los envíos de ida con Correos, es totalmente independiente.
Permite a los clientes ofrecer una solución de logística inversa optima, ágil y sencilla para que sus
compradores tenga la seguridad de poder solicitar una devolución de su compra online.
El envío circula bajo el mismo acuerdo que el Paq Standard Internacional.
Características
- Envíos hasta 30 kilos.
Medidas permitidas
- Sobre/caja: Largo + Alto + Ancho = 190 cm. El lado mayor no puede ser más de 105 cm.
- Rollo/tubo: Largo =100 cm. y Diámetro = 15 cm.
Plazo de entrega
- 3-5 días desde los principales orígenes europeos.
Orígenes disponibles:
Alemania, Austria, Bélgica, Rep. Checa, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia,
Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia,
Portugal, Reino Unido Y Rumania.
Todos los envíos cuentan con trazabilidad y seguimiento, con información a través de la web de
Correos: www.correos.es

7
¿Dónde está el PDF de Tauro? No lo veo :'(

8
Productos y Servicios / Re:Tarjeta Más Cerca + Cliente PostLibris
« en: Abril 07, 2020, 12:31:03 pm »
La información es genial y súper completa.

Aportaré lo que pueda con las mismas calidades.

¡Gracias!

9
Productos y Servicios / Tarjeta MASMOVIL
« en: Marzo 26, 2020, 12:51:35 pm »
Hola!

La única información que encuentro de esta tarjeta, además de su recarga, es:

El operador de telefonía “Masmovil” cambió la red a través de la cual presta su servicio y migrando a sus abonados. En caso de que por error se bloquee la tarjeta, “Masmovil” indicará a estos que acudan a las oficinas de Correos, donde se les entregará la nueva SIM, sin coste, que el cliente deberá activar a través del servicio de atención al cliente de “Masmovil”.
Se accede mediante la ruta: “IRIS > Admisión > Otros Servicios > Tarjetas MASMOVIL”. Al acceder, IRIS solicitará de nuevo la validación del usuario. Una vez dentro:
•   Se selecciona el tipo de documento.
•   Se informa el número de documento.
•   Se selecciona el número de tarjetas a entregar (máximo 5).
•   Se informa el número de teléfono.
•   Se captura el código que figura impreso en la tarjeta.
•   Se pulsa sobre «Guardar» y se cierra la ventana para re­gresar a IRIS.
•   Se cobra la bolsa y se entrega al cliente el ticket, con importe 0€ y la tarjeta SIM.

¿Es lo único que aparece de material? ¿Alguien tiene algo diferente?

10
Productos y Servicios / Re:DisaShop - Nuevo servicio 2019
« en: Marzo 26, 2020, 12:40:17 pm »
¿No podemos acceder de forma externa verdad? Soy novato, ¿si tengo material de disashop lo subo aquí?

11
Productos y Servicios / Re:DisaShop - Nuevo servicio 2019
« en: Marzo 26, 2020, 08:03:18 am »
Ya he visto varias veces lo del "manual en conecta".

¿Qué es y cómo puedo conseguirlo?

Muchas gracias y un saludo

Páginas: [1]