Autor Tema: Controversias y demás  (Leído 1149 veces)

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Controversias y demás
« en: Marzo 15, 2023, 12:36:06 pm »
Advertisement
Hola a tod@s, espero no repetir un post pero quisiera preguntar acerca de las controversias que salen en relación a la ley 43/2010, primero si alguien puede explicar someramente para un dummie como yo que es una controversia.
Luego, en el libro de referencia de Correos pone que serán atendidas por el antiguo Ministerio de Fomento o a través de la Subdireccion General de Régimen Postal, si no se ha acudido a la Junta Arbrital de Consumo.
Pero en la ley 43/2010 en mi temario pone que sino se ha notificado a la Junta de Consumo es la CNMC donde los usuarios someten las dichosas controversias.
Por favor si alguien arroja algo de luz a la controversia lo agradezco mil!!!!!

Amesanu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Controversias y demás
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2023, 01:58:45 pm »
 Busca en el BOE la Ley Postal y lo que te aparece ahí es la biblia. Olvida apuntes. Resume y estudia directamente desde la Ley Postal. De hecho, haz lo mismo para la Ley de Igualdad, la de Violencia de Género, Blanqueo de Capitales y el resto. Así no habrá confusiones. Es lo que estoy haciendo yo.
Una controversia es un problema que no ha tenido solución, por parte de Correos. Por ejemplo, cuando el cliente pone una hoja de reclamaciones porque la solución que le ha dado Correos no le parece suficiente. Entonces es probable que en este caso el cliente presente la copia correspondiente a Consumo en lugar de seguir los cauces habituales internos de Correos.
« Última modificación: Marzo 15, 2023, 02:21:24 pm por Amesanu »

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Controversias y demás
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2023, 04:53:00 pm »