Autor Tema: Notificaciones Buzón de Vacaciones  (Leído 1248 veces)

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notificaciones Buzón de Vacaciones
« en: Abril 04, 2023, 01:25:44 pm »
Advertisement
Hay una cosa referente a las notificaciones que van al buzón de vacaciones que me parece bastante demencial y es el hecho de quemar el primer intento de entrega (y el segundo incluso si es N3)  para que sea en el último donde ya se mete el aviso de llegada en el sobre colector y sale para Lista. Y todavía más loco me parece cuando para un registrado normal ya a la primera lo liquidas y metes el aviso en el sobre colector.

La justificación que me dan es que hay que cumplir con los dos intentos de entrega de una notificación. Bueno, yo siempre he pensado que el objetivo es ENTREGAR la notificación, dada la extrema prioridad que le dan en reparto, no a tener al turno de mañana, tarde, uro y use dando vueltas y liquidando notificaciones dentro del plazo para dejarlo todo para el final.

No sé, lo veo muy chapucero, muy dejado, una presión muy gratuita y totalmente innecesaria cuando para un Paq Estandar a la primera ya mandas el aviso al sobre colector. Es que me imagino al pobre empleado llegando a su sección y que le venga el jefe a decirle "no, espera, que tienes que poner esta notificación como ausente y date brillo que hay que cumplir con los 3 días de margen"

¿Es esto así realmente? ¿Qué te impide liquidar de primeras una notificación?


Ramon88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notificaciones Buzón de Vacaciones
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2023, 02:14:48 pm »