Autor Tema: estais contentos con vuestro destino?  (Leído 3975 veces)

ernesto_correos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +1/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
estais contentos con vuestro destino?
« en: Marzo 04, 2022, 07:31:29 pm »
Advertisement
Hola, he conseguido una plaza,  pero lejos de casa y de tarde. estoy deseando que llegue el concurso de traslados y no he empezadoxd.

Kriszgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2022, 09:52:30 am »
Vaya que mala suerte, yo sí estoy contenta la CTA no me pilla muy lejos y el turno de tarde que me va mejor que la opción de noche así que d momento contenta

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2022, 03:38:57 pm »
Pues yo todavía no lo se, porque me puede tocar muy cerca o muy lejos .

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2022, 05:22:49 pm »
Hola, he conseguido una plaza,  pero lejos de casa y de tarde. estoy deseando que llegue el concurso de traslados y no he empezadoxd.

Dicen que lo quieren cambiar pero que de momento para pedir concurso de traslado se tiene que esperar dos años.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2022, 07:40:11 pm »
Me lo dijo un apersona que es funcionaria y que lo querían cambiar creo que ahora dicen que si que podremos.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2022, 06:59:57 pm »
La persona que me lo dijo era bastante importante en la empresa.

a una compañera le dijeron que si podríamos y que estaban mirando que no fuera pronto para que los de contrato relevo tuviéramos la misma oportunidad de apuntarnos. Pero por lo que veo cuenta la antiguedad total , que se supone que son todos los años trabajados en correos a proporción supongo. Y luego otras cosas que miran des de la plaza definitiva y los de contrato relevo no sabemos cuando tendremos la plaza definitiva.

ainquenopaso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2023, 07:00:08 am »
Yo es que pensando en opositar la verdad...

juanjoherna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2023, 08:47:02 am »
Yo si la verdad, porque es más o menos un sitio que me gusta.

JotaCecé84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2023, 10:08:21 am »
Con el destino sí, porque aunque está a casi 1h de coche, podía haberme caído todavía más lejos.
Otro tema es la plaza: parcial SLF. Además he leído que si tu trabajo es de sábado, noche o festivo no te corresponde ningún tipo de plus. Vamos que los que hagamos ese turno, trabajando 2 o 3 días a la semana (cuatro como muchísimo) lo mismo necesitamos otro trabajo para que nos dé para vivir. O, como es mi caso, para gasolina...
Agradecido por haber aprobado con pocos méritos (tenía buena nota) y por no tener que estudiar más, pero es frustrante ver tanta plaza no ya de media jornada, sino de un par de días a la semana y 5h...
 A estas alturas sigo sin saber cómo me siento

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2023, 05:14:04 pm »
Con el destino sí, porque aunque está a casi 1h de coche, podía haberme caído todavía más lejos.
Otro tema es la plaza: parcial SLF. Además he leído que si tu trabajo es de sábado, noche o festivo no te corresponde ningún tipo de plus. Vamos que los que hagamos ese turno, trabajando 2 o 3 días a la semana (cuatro como muchísimo) lo mismo necesitamos otro trabajo para que nos dé para vivir. O, como es mi caso, para gasolina...
Agradecido por haber aprobado con pocos méritos (tenía buena nota) y por no tener que estudiar más, pero es frustrante ver tanta plaza no ya de media jornada, sino de un par de días a la semana y 5h...
 A estas alturas sigo sin saber cómo me siento

Ánimo compañero, va a ser una temporada difícil, pero ya estás dentro. Ahora a pelear por intentar conseguir más horas e ir acercandote a casa.

JotaCecé84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2023, 07:48:58 pm »
Con el destino sí, porque aunque está a casi 1h de coche, podía haberme caído todavía más lejos.
Otro tema es la plaza: parcial SLF. Además he leído que si tu trabajo es de sábado, noche o festivo no te corresponde ningún tipo de plus. Vamos que los que hagamos ese turno, trabajando 2 o 3 días a la semana (cuatro como muchísimo) lo mismo necesitamos otro trabajo para que nos dé para vivir. O, como es mi caso, para gasolina...
Agradecido por haber aprobado con pocos méritos (tenía buena nota) y por no tener que estudiar más, pero es frustrante ver tanta plaza no ya de media jornada, sino de un par de días a la semana y 5h...
 A estas alturas sigo sin saber cómo me siento

Ánimo compañero, va a ser una temporada difícil, pero ya estás dentro. Ahora a pelear por intentar conseguir más horas e ir acercandote a casa.
Muchas gracias, compañero. Se hará lo que se pueda.

nicolasjantolles

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2023, 02:32:28 pm »
Yo si la verdad, lo único que me pilla un poco alejada la zona de donde vivo... y el horario de autobuses de Castro Urdiales me pilla algo regular con el horario del curro, pero bueno, de momento no queda otra hasta conseguir vehículo propio

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13