Autor Tema: estais contentos con vuestro destino?  (Leído 3975 veces)

ernesto_correos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +1/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
estais contentos con vuestro destino?
« en: Marzo 04, 2022, 07:31:29 pm »
Advertisement
Hola, he conseguido una plaza,  pero lejos de casa y de tarde. estoy deseando que llegue el concurso de traslados y no he empezadoxd.

Kriszgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2022, 09:52:30 am »
Vaya que mala suerte, yo sí estoy contenta la CTA no me pilla muy lejos y el turno de tarde que me va mejor que la opción de noche así que d momento contenta

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2022, 03:38:57 pm »
Pues yo todavía no lo se, porque me puede tocar muy cerca o muy lejos .

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2022, 05:22:49 pm »
Hola, he conseguido una plaza,  pero lejos de casa y de tarde. estoy deseando que llegue el concurso de traslados y no he empezadoxd.

Dicen que lo quieren cambiar pero que de momento para pedir concurso de traslado se tiene que esperar dos años.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2022, 07:40:11 pm »
Me lo dijo un apersona que es funcionaria y que lo querían cambiar creo que ahora dicen que si que podremos.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:estais contentos con vuestro destino?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2022, 06:59:57 pm »