Autor Tema: Otro nuevo que empieza a enterarse dónde se metió.  (Leído 2439 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Otro nuevo que empieza a enterarse dónde se metió.
« en: Diciembre 11, 2019, 10:07:02 am »
Advertisement
Saludos.

Acabo de abrirme cuenta en ForoCorreos; lo he encontrado esta mañana, cuando estaba buscando información acerca del "apartado de correos 24/7" que aparece en las fotocopias del temario... y me ha encantado.

Me presento al examen del 19 enero 2020 con el temario de CGT que me fotocopió un amigo hace mes y medio.
Veo que esto es más amplio de lo que pensaba al apuntarme: no tengo puntos, ni méritos, ni sé cómo se consiguen o dónde se convalidan. Sólo las fotocopias a pelo y lo que vaya repelando de lo que encuentre en este foro.

Pero me están gustando mucho los temas y, a pesar de que soy realista, estoy animado.
Viví la época de la correspondencia en papel, trabajé unos meses en una estafeta, donde incluso en una ocasión repartí un telegrama a la carrera, y he tenido algunos trabajos relacionados con repartir, llevar cosas y patearse las calles.

Me gusta este mundo.
Nos vemos en el examen.

Saxiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Otro nuevo que empieza a enterarse dónde se metió.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2019, 10:47:27 am »
Bienvenido 🤗

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Otro nuevo que empieza a enterarse dónde se metió.
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2019, 06:13:15 pm »
Bienvenido, no te olvides que esto es una carrera de fondo y siempre es buen momento para empezar. Mucho ánimo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13