Autor Tema: Méritos  (Leído 4232 veces)

chulakesuna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Méritos
« en: Enero 24, 2020, 01:31:45 pm »
Advertisement
Hola, como puedo mirar los méritos que tengo al día de hoy? bueno, solo cuenta hasta julio trabajado no? quiero decir para este último examen. No tengo muy claro esto, llevo poco currando. He sacado 78 en reparto y voy por Cádiz.

Gracias, un saludo

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2020, 12:22:01 am »
Hola, como puedo mirar los méritos que tengo al día de hoy? bueno, solo cuenta hasta julio trabajado no? quiero decir para este último examen. No tengo muy claro esto, llevo poco currando. He sacado 78 en reparto y voy por Cádiz.

Gracias, un saludo

Cuando digan la nota del corte, si la has pasado podrás acceder a la página y ver tus méritos y presentar alegaciones, etc.

Lunt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2020, 12:56:08 am »
Buenas noches,

Tengo una duda, en la fase de méritos si no aportas uno de los méritos que marcaste en la matrícula...que sucedería?? Decaes de todos los puestos o simplemente esos méritos no te computarían??

Gracias.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2020, 10:58:25 am »
Buenas noches,

Tengo una duda, en la fase de méritos si no aportas uno de los méritos que marcaste en la matrícula...que sucedería?? Decaes de todos los puestos o simplemente esos méritos no te computarían??

Gracias.

Buenas,
Repasando las bases no encuentro nada.
Te dejo el enlace donde puedes descargar bases e información por si quieres pegarle tu otro vistazo:
https://www.correos.com/personas-y-talento/

Si estás afiliado a algún sindicato pregúntales a ver que te dicen ellos.

Un saludo.

Lunt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2020, 01:09:35 pm »
Muchas gracias compi, he preguntado a sindicatos y también miré en las bases..no encontré nada. Es que si estás trabajando en correos tus méritos ya los tienen, pero sino tienes que aportarlos una vez saquen el corte tal y como sucedió el año pasado.

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2020, 02:03:11 pm »
No se como lo hacen en el examen pero en las bolsas tienes que aportar los méritos cuando firmas el primer contrato, si has puesto por ejemplo que tienes carnet de moto y no lo presentas te echan.
Se que cuando te dan la plaza de fijo indefinido te mandan un burofax con todo lo que tienes que presentar a la hora de firmar el contrato, te llaman por orden de lista para firmar el contrato y tienes que aportar los méritos (el tiempo trabajado no, por que ya lo tiene Correos), supongo que harán lo mismo que con la bolsa: si has falseado los méritos te echan, por que es un tema mucho mas serio que la bolsa, las plazas se dan por orden de puntuación y hay décimas que pueden decidir que acabes a 100 km de tu casa.

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2020, 02:45:11 pm »
Sólo te hacen aportar méritos si pasas el corte. En la bolsa te dicen muy claro que si añades méritos que no puedes demostrar, tu solicitud se anula. Pienso que en este caso es igual.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13