Autor Tema: Méritos  (Leído 4232 veces)

chulakesuna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Méritos
« en: Enero 24, 2020, 01:31:45 pm »
Advertisement
Hola, como puedo mirar los méritos que tengo al día de hoy? bueno, solo cuenta hasta julio trabajado no? quiero decir para este último examen. No tengo muy claro esto, llevo poco currando. He sacado 78 en reparto y voy por Cádiz.

Gracias, un saludo

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2020, 12:22:01 am »
Hola, como puedo mirar los méritos que tengo al día de hoy? bueno, solo cuenta hasta julio trabajado no? quiero decir para este último examen. No tengo muy claro esto, llevo poco currando. He sacado 78 en reparto y voy por Cádiz.

Gracias, un saludo

Cuando digan la nota del corte, si la has pasado podrás acceder a la página y ver tus méritos y presentar alegaciones, etc.

Lunt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2020, 12:56:08 am »
Buenas noches,

Tengo una duda, en la fase de méritos si no aportas uno de los méritos que marcaste en la matrícula...que sucedería?? Decaes de todos los puestos o simplemente esos méritos no te computarían??

Gracias.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Méritos
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2020, 10:58:25 am »
Buenas noches,

Tengo una duda, en la fase de méritos si no aportas uno de los méritos que marcaste en la matrícula...que sucedería?? Decaes de todos los puestos o simplemente esos méritos no te computarían??

Gracias.

Buenas,
Repasando las bases no encuentro nada.
Te dejo el enlace donde puedes descargar bases e información por si quieres pegarle tu otro vistazo:
https://www.correos.com/personas-y-talento/