Autor Tema: RATIO BOLSA 2021  (Leído 11023 veces)

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
RATIO BOLSA 2021
« en: Febrero 24, 2021, 11:08:36 pm »
Advertisement
Saludos chic@s.
He estado recabando información de cuantas solicitudes a la bolsa se han inscrito en cada provincia y les he calculado el ratio por plaza ofertada.
Aún me faltan datos pero si alguno dispone de más info por alguna noticia o de otra fuente fiable y nos lo puede pasar lo podré ir actualizando.
Espero que os guste. Mañana subo más, un saludo ;) ;)

PD: si me lo queréis mandar por mensaje privado también os leeré.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 12:41:36 pm por Acex »

Darya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +4/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2021, 08:03:45 am »
Si son 400.000 presentados para 130.000,mas o menos son 3.5-4 personas por puesto...hay variable segun provincia ,tambien ciutad grande o pequeño.En cualquer manera son mucho mas puestos que una convocatoria.
Suerte

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2021, 08:32:06 am »
Lo que está claro es que todas esas solicitudes se tienen que gestionar manualmente para ver archivos adjuntos y poner puntos de méritos,al tener esta gran acogida de personas que quieran trabajar eventualmente en correos,es trabajo de varios meses gestionar todas estas solicitudes.

Suerte a todos.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2021, 09:13:33 am »
Saludos chic@s.
He estado recabando información de cuantas solicitudes a la bolsa se han inscrito en cada provincia y les he calculado el ratio por plaza ofertada.