Autor Tema: RATIO BOLSA 2021  (Leído 11023 veces)

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
RATIO BOLSA 2021
« en: Febrero 24, 2021, 11:08:36 pm »
Advertisement
Saludos chic@s.
He estado recabando información de cuantas solicitudes a la bolsa se han inscrito en cada provincia y les he calculado el ratio por plaza ofertada.
Aún me faltan datos pero si alguno dispone de más info por alguna noticia o de otra fuente fiable y nos lo puede pasar lo podré ir actualizando.
Espero que os guste. Mañana subo más, un saludo ;) ;)

PD: si me lo queréis mandar por mensaje privado también os leeré.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 12:41:36 pm por Acex »

Darya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +4/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2021, 08:03:45 am »
Si son 400.000 presentados para 130.000,mas o menos son 3.5-4 personas por puesto...hay variable segun provincia ,tambien ciutad grande o pequeño.En cualquer manera son mucho mas puestos que una convocatoria.
Suerte

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2021, 08:32:06 am »
Lo que está claro es que todas esas solicitudes se tienen que gestionar manualmente para ver archivos adjuntos y poner puntos de méritos,al tener esta gran acogida de personas que quieran trabajar eventualmente en correos,es trabajo de varios meses gestionar todas estas solicitudes.

Suerte a todos.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2021, 09:13:33 am »
Saludos chic@s.
He estado recabando información de cuantas solicitudes a la bolsa se han inscrito en cada provincia y les he calculado el ratio por plaza ofertada.
Aún me faltan datos pero si alguno dispone de más info por alguna noticia o de otra fuente fiable y nos lo puede pasar lo podré ir actualizando.
Espero que os guste. Mañana subo más, un saludo ;) ;)

PD: si me lo queréis mandar por mensaje privado también os leeré.

Muchas gracias!

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2021, 09:44:05 am »
Si son 400.000 presentados para 130.000,mas o menos son 3.5-4 personas por puesto...hay variable segun provincia ,tambien ciutad grande o pequeño.En cualquer manera son mucho mas puestos que una convocatoria.
Suerte

Si, si, obviamente estos "cálculos" no tienen 100% de precisión, porque son a grandes rasgos.
Habría que conocer con más detalle  cuantas solicitudes se han podido echar para cada bolsa,
que horarios, si hay más en la provincia o en los pueblos, solicitudes solo para rurales, cual es
el rango de puntos más frecuente en cada puesto,...

Además en Madrid, por ejemplo, es más difícil saber el ratio con precisión porque al haber gente
de provincias limítrofes igual algunos la echan por si acaso y luego prefieren su provincia, o también
por ejemplo las localidades/municipios madrileños son muy variables en cuanto a solicitudes, creo que
habrá más solicitudes en los grandes (Alcobendas, Getafe, Móstoles, etc.) que en los pequeños.
Pero quien sabe…

Estos cálculos me parecieron curiosos de ver, para hacernos una idea de cómo están repartidas las plazas
y las solicitudes. A lo mejor en un futuro que haya que volver a echar otra solicitud para otro examen
o para la bolsa nos puede esclarecer algo.

Saludos ;);)


RosaMaría

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Actualizado-
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2021, 12:16:29 pm »
Saludos chic@s.
He estado recabando información de cuantas solicitudes a la bolsa se han inscrito en cada provincia y les he calculado el ratio por plaza ofertada.
Aún me faltan datos pero si alguno dispone de más info por alguna noticia o de otra fuente fiable y nos lo puede pasar lo podré ir actualizando.
Espero que os guste. Mañana subo más, un saludo ;) ;)

PD: si me lo queréis mandar por mensaje privado también os leeré.

Hola, muchas gracias por la info. Tienes los datos para Castilla la mancha? En concreto Albacete, un saludo

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Actualizado-
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2021, 01:23:39 pm »
Saludos chic@s.
He estado recabando información de cuantas solicitudes a la bolsa se han inscrito en cada provincia y les he calculado el ratio por plaza ofertada.
Aún me faltan datos pero si alguno dispone de más info por alguna noticia o de otra fuente fiable y nos lo puede pasar lo podré ir actualizando.
Espero que os guste. Mañana subo más, un saludo ;) ;)

PD: si me lo queréis mandar por mensaje privado también os leeré.

Hola, muchas gracias por la info. Tienes los datos para Castilla la mancha? En concreto Albacete, un saludo

Hay provincias en las que solo salen publicadas las solicitudes totales de la Comunidad Autónoma
como es el caso de Albacete, por ahora en las búsquedas solo me sale las totales de Castilla la Mancha...

Estoy actualizando las tablas, en breve subo todo lo que tengo.
Un saludo  ;)

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Actualizado-
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2021, 01:27:51 pm »
Son casi 400.000 personas para 130.000 puestos, pero de esas 400.000 cuantas han escogido 2 bolsas?? cuantas 1 bolsa?? son 400.000 pero pueden ser 800.000 peticiones de bolsa. Sin tener todos los datos es absurdo ponerse a calcular nada.

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Actualizado-
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2021, 02:14:39 pm »
Son casi 400.000 personas para 130.000 puestos, pero de esas 400.000 cuantas han escogido 2 bolsas?? cuantas 1 bolsa?? son 400.000 pero pueden ser 800.000 peticiones de bolsa. Sin tener todos los datos es absurdo ponerse a calcular nada.

Esto es una estimación a la alta para ver más o menos cuantas posibilidades teóricas se tiene, obviamente influye muchas cosas
como los puntos en una provincia (a lo mejor son más bajos en unas que en otras), igual un puesto de reparto en
moto es más solicitado en las provincias del sur que en las del norte, personas que solo han echado para los pueblos de su provincia,
otros solo ciudades,...


Yo lo he hecho para ayudar un poco, que trabajo me ha costado leerme todos los periódicos de cada provincia 🤷‍♀️🤷‍♀️
« Última modificación: Febrero 25, 2021, 02:22:28 pm por Acex »

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Última Actualización-
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2021, 02:46:12 pm »
Gracias por los Excell.

Cradle32

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Última Actualización-
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2021, 05:42:33 pm »
Gracias!!!! Se agradece cualquier esfuerzo.

Darya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +4/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Última Actualización-
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2021, 07:33:21 pm »
Pues no esta mal ver cuantos solicitudes presentados por provincia,muchas gracias ;)

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Última Actualización-
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2021, 07:42:43 am »
Está información está muy bien, gracias.

Darya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +4/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Última Actualización-
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2021, 07:53:57 am »
Pues si datos son correctos Girona va muy bien para entrar.2200 plazas ofrecidas con 1800 solicitudes presentados *2,si todos pedian 2 bolsas no llega ni a 2 personas por puesto.Todo sera depende de poblacion...

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RATIO BOLSA 2021 -Última Actualización-
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2021, 10:16:28 am »
Está información está muy bien, gracias.

 Me alegro que os guste y sea útil  ;) ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13