Autor Tema: TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN  (Leído 3484 veces)

MrRocket82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN
« en: Marzo 11, 2021, 01:36:31 pm »
Advertisement
Buenos días, resulta que me voy a preparar por mi cuenta el examen hasta que salga el de CCOO y me quiero preparar bien el de Reparto/Clasificiación que por méritos es el que creo que tengo más asequible... no se si todos hacéis alguno específico u os tiráis por los dos... Me gustaría saber que temas son los de Reparto/Clasificiación para prepararemos bien.

Gracias

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2021, 01:55:15 pm »
Para reparto todos los temas excepto el 5 entran en el examen. Yo personalmente le daría muy fuerte al tema 6 y 7 (son los específicos de reparto). Y por descontado del 1 al 3 tb (conocimientos básicos q tienes q saber sí o sí). Pero vamos q te van a poner preguntas de todos los temas menos del 5, q es específico para oficina. El tema 4 tiene mucho de oficina pero incluye productos y servicios por los q te pueden preguntar tb en el examen de reparto.

Básicamente si quieres sacarte plaza tienes q estudiarte prácticamente todo el temario. Es que si analizas, aunq quisieras centrarte solo en los q te he dicho mas importantes (1,2,3,6 y 7), dejarías fuera el tema 8 por ejemplo q habla de la PDA y otras herramientas q se usan en reparto, el 9 es el marco legal y siempre cae algo, 10 (procesos de archivo y calidad en correos tb cae algo fijo), 11 (tema igualdad y leyes tb caen cosas todos los años) y el 12 (es un tema nuevo y seguro q cae algo)...vamos, q dejarías fuera fácilmente unas 20-30 preguntas de examen si no estudiaras esos temas.

En resumen sacar plaza es estudiarse 1,2,3,4,6,7,8,9,10,11 y 12  ;D ;D ;D :'(
« Última modificación: Marzo 11, 2021, 01:58:00 pm por pcm94 »

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2021, 03:25:41 pm »
Bueno, siento discrepar, pero el tema 5 entra también en examen de ACR. Así lo pone en las bases de la convocatoria. Y además, en el tema 5 hay una parte de admisión por servicios rurales (de la que se encargan los ACR,...).
Si quieres centrarte menos en ese tema porque entrarán menos preguntas, al menos que sepas que también pueden caer.
Y el tema 7 no es específicamente de reparto: distribución (por euro, use y en oficina).

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2021, 08:56:38 pm »
Básicamente lo q quería dejar claro es que si quiere sacar plaza se tiene q estudiar el temario entero...aquí no vale me estudio 4-5 temas q creo son los más importantes y a probar suerte... para sacar un examen de mínimo 80 aciertos (con opciones de plaza) tienes q haber visto todo el temario.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2021, 09:02:03 pm »
Bueno, siento discrepar, pero el tema 5 entra también en examen de ACR. Así lo pone en las bases de la convocatoria. Y además, en el tema 5 hay una parte de admisión por servicios rurales (de la que se encargan los ACR,...).
Si quieres centrarte menos en ese tema porque entrarán menos preguntas, al menos que sepas que también pueden caer.
Y el tema 7 no es específicamente de reparto: distribución (por euro, use y en oficina).

Llevas razón, hay una parte del tema 7 q es entrega en oficina pero la gran mayoría es dedicada a distribución y entrega en reparto. Pero no sé q parte del tema 5 puede caer en reparto...el año pasado no cayó ninguna de ese tema (igualmente en el de atc no entró ninguna del 6, sí cayeron algunas del 7 pero poquitas)...vamos, q es diferencia de estudiar un tema entre un examen y otro...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13