Autor Tema: TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN  (Leído 3484 veces)

MrRocket82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN
« en: Marzo 11, 2021, 01:36:31 pm »
Advertisement
Buenos días, resulta que me voy a preparar por mi cuenta el examen hasta que salga el de CCOO y me quiero preparar bien el de Reparto/Clasificiación que por méritos es el que creo que tengo más asequible... no se si todos hacéis alguno específico u os tiráis por los dos... Me gustaría saber que temas son los de Reparto/Clasificiación para prepararemos bien.

Gracias

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:TEMARIO REPARTO/CLASIFICACIÓN
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2021, 01:55:15 pm »
Para reparto todos los temas excepto el 5 entran en el examen. Yo personalmente le daría muy fuerte al tema 6 y 7 (son los específicos de reparto). Y por descontado del 1 al 3 tb (conocimientos básicos q tienes q saber sí o sí). Pero vamos q te van a poner preguntas de todos los temas menos del 5, q es específico para oficina. El tema 4 tiene mucho de oficina pero incluye productos y servicios por los q te pueden preguntar tb en el examen de reparto.

Básicamente si quieres sacarte plaza tienes q estudiarte prácticamente todo el temario. Es que si analizas, aunq quisieras centrarte solo en los q te he dicho mas importantes (1,2,3,6 y 7), dejarías fuera el tema 8 por ejemplo q habla de la PDA y otras herramientas q se usan en reparto, el 9 es el marco legal y siempre cae algo, 10 (procesos de archivo y calidad en correos tb cae algo fijo), 11 (tema igualdad y leyes tb caen cosas todos los años) y el 12 (es un tema nuevo y seguro q cae algo)...vamos, q dejarías fuera fácilmente unas 20-30 preguntas de examen si no estudiaras esos temas.

En resumen sacar plaza es estudiarse 1,2,3,4,6,7,8,9,10,11 y 12  ;D ;D ;D :'(
« Última modificación: Marzo 11, 2021, 01:58:00 pm por pcm94 »

Kmy

  • Hero Member