Autor Tema: Trabajar en Correos  (Leído 9110 veces)

porteñogadita73

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Trabajar en Correos
« en: Mayo 09, 2020, 01:50:33 pm »
Advertisement
En primer lugar y q no se me olvide mis felicitaciones a los q hayan aprobado. Os cuento mis dudas y mi caso, yo no he trabajado nunca en Correos por lo cual no tengo méritos de trabajo. Ahora bien, entro en el meollo. Hay alguna posibilidad de trabajar en Correos sin tener puntos de méritos, haciendo un examen de la leche? O conviene apuntarse a algún sindicato para pillar algunos puntos de los cursos puntuables. Ya que estoy comprobando estos días que parece que estás oposiciones son, para, siempre  la gente q trabaja en Correos. Gracias a todos. Y me reitero mi enhorabuena a los q saquen plaza.

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2020, 02:13:00 pm »
Siendo de fuera de Correos tienes que tener los cursos sí o sí y ademas sacar notaza.

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2020, 03:31:23 pm »
En correos no existe aprobado y necesitas Méritos sí o si

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2020, 08:43:35 pm »
1º Si, se puede pero tienes que hacer un examen de 98 y solo en madrid, barcelona y pais vasco.

2º Los meritos no son solo trabajar en correos, tener unos cursillos especificos, el carnet B1 o A2, o un ciclo o titulo universitario especifico.

porteñogadita73

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2020, 07:54:45 pm »
Gracias Compañeros forer@s. Ya se algo más. No sé si seguir con esto. O a lo mejor veo apuntarme a algún sindicato. Gracias ya he salido de dudas.

PTBUENO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2020, 07:43:24 pm »
TENGO UNA DUDA, QUIERO PREPARARME PARA TRABAJAR EN CORREOS, PERO TODO EL MUNDO LO PONE MUY NEGRO. PERO SUPONGO QUE ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO, NO?SOLO QUE YO SEPA NO SE HACE SOLO Y SIEMPRE UNO NO VA A SER EL ULTIMO.
 BUENO MI PREGUNTA ES QUE SI SE ALINEAN LOS PLANETAS Y ME LLAMARAN PARA TRABAJAR, TE LLAMAN PARA TODA LA PROVINCIA QUE TE PRESENTAS O TIENE UN LIMITE DE KM? ES QUE TENGO UN BEBÉ Y ES IMPORTANTE SABERLO, VAYA QUE ME LLAMEN PARA MUY LEJOS PARA 5 HORAS, ASÍ NI GANO DINERO Y NI PUEDO DEJAR A MI HIJA AL CUIDADO DE NADIE, ¿ME PUEDE DAR ALGUIEN ALGUNA RESPUESTA?O CONTAR EXPERIENCIAS.
MUCHAS GRACIAS .

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2020, 09:44:24 pm »
Si te preparas para el examen, es a toda la provincia a jornada completa o parcial, pero tu no decides eso, cuando ves el número de plazas que queden de ese puesto y su localización puedes escoger o renunciar.

Si lo que preguntas es para trabajar como sustituciones, eso lo hacen a traves de bolsa, que esta cerrada y no se sabe cuando se volvera a abrir, pero tu tenias que poner las localidades por las que te presentabas y los puestos a los que te presentabas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13