Autor Tema: Trabajar en Correos  (Leído 9110 veces)

porteñogadita73

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Trabajar en Correos
« en: Mayo 09, 2020, 01:50:33 pm »
Advertisement
En primer lugar y q no se me olvide mis felicitaciones a los q hayan aprobado. Os cuento mis dudas y mi caso, yo no he trabajado nunca en Correos por lo cual no tengo méritos de trabajo. Ahora bien, entro en el meollo. Hay alguna posibilidad de trabajar en Correos sin tener puntos de méritos, haciendo un examen de la leche? O conviene apuntarse a algún sindicato para pillar algunos puntos de los cursos puntuables. Ya que estoy comprobando estos días que parece que estás oposiciones son, para, siempre  la gente q trabaja en Correos. Gracias a todos. Y me reitero mi enhorabuena a los q saquen plaza.

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2020, 02:13:00 pm »
Siendo de fuera de Correos tienes que tener los cursos sí o sí y ademas sacar notaza.

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2020, 03:31:23 pm »
En correos no existe aprobado y necesitas Méritos sí o si

mcorpsal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2020, 08:43:35 pm »
1º Si, se puede pero tienes que hacer un examen de 98 y solo en madrid, barcelona y pais vasco.

2º Los meritos no son solo trabajar en correos, tener unos cursillos especificos, el carnet B1 o A2, o un ciclo o titulo universitario especifico.

porteñogadita73

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Trabajar en Correos
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2020, 07:54:45 pm »