Autor Tema: Cambios 2019.  (Leído 37429 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Cambios 2019.
« en: Mayo 07, 2019, 12:56:53 pm »
Advertisement
Vamos a ver si entre todos somos capaces de ir haciendo un listado con todas las novedades para el examen de Correos de 2019, tanto los productos nuevos como los que dejan de ofrecerse. (Haz click en los productos para más información)


Novedades:


Desaparecen:
  • E-AR
  • Publicity
  • Publicorreo estandar (se mantienen los contratos antiguos pero no se realizan nuevos)
  • Fotocopias en oficinas
  • Homepaq, pasa a llamarse Citypaq Privado
  • El Desván de Correos
  • Mi Postal
  • Cheques


¿Falta algo?
« Última modificación: Octubre 28, 2019, 08:05:02 pm por Drenthe »

david8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2019, 10:57:58 pm »
disashop

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2019, 11:50:53 am »
disashop
Gracias por el aporte. ¿Tienes más información de disahop? No he encontrado nada.
Un saludo!

Sole82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2019, 01:18:24 pm »
Buenas,
Tengo una duda respecto a uno de los cambios que se citan, a ver si me podeis ayudar:
"El seguro a todo riesgo pasa a llamarse valor declarado paqueteria" esto quiere decir que solo cambia el nombre y las caracteristicas son las mismas q el antiguo seguro a todo riesgo?
Gracias

Maribel013

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2019, 12:06:37 pm »
Respecto al nuevo tema  que incorpora  correos, para el estudio. Técnica de venta y su implantación.......