Autor Tema: Cambios 2019.  (Leído 37429 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Cambios 2019.
« en: Mayo 07, 2019, 12:56:53 pm »
Advertisement
Vamos a ver si entre todos somos capaces de ir haciendo un listado con todas las novedades para el examen de Correos de 2019, tanto los productos nuevos como los que dejan de ofrecerse. (Haz click en los productos para más información)


Novedades:


Desaparecen:
  • E-AR
  • Publicity
  • Publicorreo estandar (se mantienen los contratos antiguos pero no se realizan nuevos)
  • Fotocopias en oficinas
  • Homepaq, pasa a llamarse Citypaq Privado
  • El Desván de Correos
  • Mi Postal
  • Cheques


¿Falta algo?
« Última modificación: Octubre 28, 2019, 08:05:02 pm por Drenthe »

david8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2019, 10:57:58 pm »
disashop

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2019, 11:50:53 am »
disashop
Gracias por el aporte. ¿Tienes más información de disahop? No he encontrado nada.
Un saludo!

Sole82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2019, 01:18:24 pm »
Buenas,
Tengo una duda respecto a uno de los cambios que se citan, a ver si me podeis ayudar:
"El seguro a todo riesgo pasa a llamarse valor declarado paqueteria" esto quiere decir que solo cambia el nombre y las caracteristicas son las mismas q el antiguo seguro a todo riesgo?
Gracias

Maribel013

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2019, 12:06:37 pm »
Respecto al nuevo tema  que incorpora  correos, para el estudio. Técnica de venta y su implantación.......
Sabéis ALGUNO donde me lo puedo descargar?
Gracias  miles.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2019, 06:14:54 pm »
Buenas,
Tengo una duda respecto a uno de los cambios que se citan, a ver si me podeis ayudar:
"El seguro a todo riesgo pasa a llamarse valor declarado paqueteria" esto quiere decir que solo cambia el nombre y las caracteristicas son las mismas q el antiguo seguro a todo riesgo?
Gracias

Es igual y se aplica a los mismos productos. (6000€)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2019, 06:32:26 pm »
Respecto al nuevo tema  que incorpora  correos, para el estudio. Técnica de venta y su implantación.......
Sabéis ALGUNO donde me lo puedo descargar?
Gracias  miles.

Pues por ahora el temario de CGT no ha sido actualizado a 2019 y  me imagino que será el único gratuito...  De todas formas si consigo información la pondré por aquí.

Un saludo

david8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2019, 02:56:08 pm »
Recargas móvil internacionales y activación SIM DISASHOP
Introducción
Correos ha establecido un acuerdo de colaboración para la comercialización de productos
de telefonía móvil en de la red de oficinas a través del proveedor DISASHOP.
Se ofrece al cliente dos tipos de servicios:
– Recargas Internacionales de líneas de telefonía móvil.
– Activación de tarjetas SIM de telefonía (en un primer momento no se comercializarán
las tarjetas SIM en tanto no se distribuyan los expositores y las propias tarjetas
a las oficinas activas).
Este servicio no se ofrece en toda la red, solamente determinado número de oficinas
están activadas para su comercialización. El resto de oficinas no están autorizadas.
Las recargas de operadores de telefonía Nacionales se siguen realizando a través de
la aplicación de Telecor.
Hay que tener especial cuidado debido a que la recarga internacional, una vez realizada,
no se puede anular.
Operativa de Recargas móvil internacionales y
activación SIM DISASHOP


Las tarjetas SIM de telefonía están a disposición de los clientes en la oficina con valor
“0”, las cuales adquieren valor una vez que se activan y se recargan por primera vez.
Correos vende el producto del proveedor, lo que significa que a partir del momento
de la venta cualquier consulta o necesidad del cliente deberá ser resuelta por este directamente
con el comercializador de la tarjeta o el proveedor del servicio de telefonía y no
con Correos.
Se incluye en este manual una ficha donde se puede consultar un resumen de la tipología
de estas tarjetas, y cuál se adapta mejor a cada tipo de cliente. Para ampliar información
se debe remitir siempre al cliente a la web de cada operador de telefonía, además de
recomendar revisar las tarifas vigentes.
También se muestran los distintos tipos de tarjetas SIM que se comercializan.

Desde IRIS, se accede a Llamadas a sistemas externos donde se selecciona DISASHOP;
a continuación se informa el número de Usuario y la Contraseña y se pulsa sobre Iniciar
sesión. El usuario deberá ser siempre el mismo que ha iniciado la sesión en IRIS.

Maribel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2019, 10:40:10 am »
Buenos dias, una duda que tengo si desaparece el e-ar,  que es el aviso de recibo electronico o digitalizado, ya no lo tendriamos como valores añadidos en carta certificada, notificaciones , paq premium , paq estandar. es asi???

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2019, 09:06:36 pm »
Efectivamente. Ahora suponemos que se utilizará el PEE donde antes había E-AR

Paloma13

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2019, 11:40:36 am »
Una pregunta:el citypaq ahora está en Canarias?? Porque he mirado en la web de correos y no lo veo.
Gracias por toda la información que vais poniendo!!

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2019, 12:15:44 pm »
Si, el city paq ahora está en canarias es bastante reciente por eso aún no figura en los temarios.

Clalen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2019, 10:49:48 am »
En relación a los cambios y en concreto a la pérdida del certificado ISO 14001, este no esté en vigor hasta el 28/01/2021???

Maribel013

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambios 2019.
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2019, 11:05:55 am »
Respecto al nuevo tema  que incorpora  correos, para el estudio. Técnica de venta y su implantación.......
Sabéis ALGUNO donde me lo puedo descargar?
Gracias  miles.

Pues por ahora el temario de CGT no ha sido actualizado a 2019 y  me imagino que será el único gratuito...  De todas formas si consigo información la pondré por aquí.

Un saludo

Correos14

  • Visitante
Mas Cambios 2019.
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2019, 12:00:53 am »
Han creado un nuevo paq, el paq aceite especial para cooperativas con un peso máximo de 15 kilos. Próximamente ampliarán información, el paquete azul admitirá PEE. Y el t€nvio tendra dos tipos, particulares y empresas, hay un nuevo producto que es la carta prepagada certificada premium, no confundir con la carta certificada tarifa plana Premium, no me han explicado muy bien la diferencia, pero parece que es para sustituir una a otra y la diferencia es que una te la puedes llevar y no caduca el importe y la otra es en el momento de la admisión pero no hay mucha información todavía.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13