Autor Tema: Opacidad en las listas  (Leído 10071 veces)

Loi

  • Visitante
Opacidad en las listas
« en: Enero 28, 2022, 06:57:50 pm »
Advertisement
Hola, buenas tardes:
En primer lugar me presento y os deseo lo mejor a todos.
Sólo quiero hacer un pequeño comentario, que en un principio os parecerá un poco tonto, pero para mí no tanto.
¿Porqué no podemos ver las listas de los que pasamos el corte? ¿opacidad? ¿oscurantismo? llamarle como queráis.
Sólo podemos o podíamos ver nuestros aciertos y los méritos (incompletos)
Supuestamente esas listas las ven los sindicatos. Y los que pagamos para examinarnos no podemos....
Ya no hablo que me pongan el nombre del vecino, que ni me importa, ni su D.N.I. pero por lo menos; pasamos el corte 2.000 p. ej.  (poner el nº de orden, puntuación de examen y puntuación de méritos.)
¿Que os parece?
Venga un saludo.

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Opacidad en las listas
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2022, 11:18:42 pm »
Los sindicatos no saben quien ha pasado el corte.
Y básicamente si al final a ti se te cuela alguien porque tú  tienes más puntos que alguien q ha sacado  plaza y piensas q esa plaza te correspondía, puedes reclamar porque sale la puntuación de esa persona...

Loi

  • Visitante
Re:Opacidad en las listas
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2022, 12:45:28 am »
Pués deberían de darle el listado; sino pués mira tú que transparencia en el proceso existe luego????

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Opacidad en las listas
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2022, 10:50:34 am »
Pués deberían de darle el listado; sino pués mira tú que transparencia en el proceso existe luego????

Pero a ti que te den el listado te garantiza que NO le han puesto a esa persona más aciertos de los que tenía? Cómo sabes que ha pasado el corte por sí misma y no porque le han regalado aciertos?...