Autor Tema: ...  (Leído 32775 veces)

Premium82

  • Visitante
...
« en: Junio 14, 2023, 10:46:39 am »
Advertisement
...
« Última modificación: Septiembre 26, 2023, 06:43:12 pm por Premium82 »

Bea_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2023, 11:55:15 am »
Ha mandado un email UGT diciendo que tienen prisa en esta convocatoria y que puede ser que la próxima semana se publiquen las notas, no podemos darlo por real hasta que suceda pero por algo lo dirán

Bea_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2023, 02:43:54 pm »
Esto pone al final del email: contratación sobre la vía 1

Comentaros de que Correos tiene mucha prisa en esta consolidación 7-5-23, daros cuenta que el examen extraordinario suele tardar en hacerlo de 2 a 3 meses y este lo a realizado en 18 días...... En la ultima reunión que tuvimos nos dijeron que estaban corrigiendo los exámenes.

Se oyen rumores que Correos posiblemente para la semana que viene podrían habilitar su pagina para la comprobación de las respuestas acertadas y aportación de méritos, pero iremos viendo y os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo.

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2023, 04:13:42 pm »
¿¿Alguna novedad de esta posible publicación por parte de UGT o algún otro sindicato??

Txaki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2023, 09:10:16 pm »
A mi desde CCOO me han dicho que "la lógica" les dice que se publique ña lista provisional la semana que viene o a mucho tardar la primera de Julio, pero que por parte de Correos no les han comunicado nada.... así que a seguir esperando.....

Bari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +2/-4
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2023, 10:41:03 pm »
Esta tarde ha venido una chica de UGT a mi oficina y me ha dicho que las cosas van a su ritmo, y que ahora se juntan vacaciones y elecciones generales, así que... paciencia.

Azrael21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2023, 12:43:38 am »
Desde luego que a su ritmo van. Que un simple examen tipo test, que eso se mete a máquina y en un plis están los resultados, nos puedan hacer esperar meses y meses me parece lamentable, por mucho que coincidan vacas/elecciones. Porque la última vez tardaron la tira y no hubo nada de ésto de por medio..

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2023, 12:07:42 pm »
Estaba claro que con lo de las elecciones era la excusa definitiva para tardar más si cabe en publicar notas, solo cabe esperar, ¿¿sabéis por otros procesos se abre un periodo para presentar los méritos que tal vez no estén bien reconocidos?? y de ser así como es el proceso para presentarlos??

Un saludo!!

Bea_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2023, 12:43:04 am »
¿¿Alguna novedad de esta posible publicación por parte de UGT o algún otro sindicato??
Yo soy afiliad o de UGT y me han dicho que no saben nada. No sé de donde se ha sacado esta persona ese supuesto mail.

Me lo he sacado de mi correo electrónico, que si somos de diferentes provincias quizá no los manden las mismas personas, pero la verdad que no vuelvo a comentar nada, me lo guardo para mi. Que me paréce muy bien que dudes de la información (en mi propio mensaje ya he puesto que a ver si era cierto) pero lo de supuesto mensaje pues suena a que igual me lo estoy inventando, así que lo dicho, para la próxima ni contesto

Vialmalta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +5/-17
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2023, 12:56:50 am »
Algo estarán haciendo,  porque en procesos masivos, he pasado de estar "Admitido" a estar "Pendiente de publicación " con el comentario "Próxima publicación aciertos de examen ". A ver...

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2023, 01:11:33 pm »
Esto se esta haciendo largo ya ehhh compañer@s  :'( :'( :'(

Alguien recuerda en la convocatoria anterior cuanto tardaron? Aunque ahora que lo pienso, creo que tampoco nos sirva de referencia, por que si no recuerdo mal publicaron a la vez notas y meritos? o me lo estoy inventado....


Seguiremos esperando.....pero ya les vale!!

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2023, 02:21:46 pm »
Pues a estas horas sigue el dichoso "proximamente". Vaya intriga, ni que cobraran por click,  jaja.

Próximamente. en las mejores salas  :D

jotacoslada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +3/-18
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2023, 11:23:17 am »
Aqui os dejo el enlace del grupo de Madrid de Telegram donde hay un listado de notas y méritos para Madrid.
Por si queréis añadiros a ese Excel.

Grupo?Correos?Telegram✍? Consolidación Madrid?. https://t.me/joinchat/V5qZ10v_ioAt09IV

Lourdes Rom

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2023, 12:38:52 pm »
Acabo de llamar al Sindicato de Córdoba y me dicen que PACIENCIA. Que van a tardar. Le he preguntado si puede irse la fecha incluso después de elecciones y me han dicho que podría ser. Que tal y como se está desarrollando todo debemos tener paciencia....

Dwight Shcrute

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +8/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2023, 01:12:34 pm »
No vengo a decir nada nuevo, pero es que esto es vergonzoso... no ya solo con los exámenes, sino con el criterio tan aleatorio de llamar ala gente para la bolsa este verano... Luego a la hora de aportar los méritos o cualquier otro trámite en el que nos podamos confundir o tener dudas, espero que tengan un mínimo de paciencia y de respeto como el que estamos teniendo con ellos, porque vamos...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13