Autor Tema: ...  (Leído 32775 veces)

Premium82

  • Visitante
...
« en: Junio 14, 2023, 10:46:39 am »
Advertisement
...
« Última modificación: Septiembre 26, 2023, 06:43:12 pm por Premium82 »

Bea_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2023, 11:55:15 am »
Ha mandado un email UGT diciendo que tienen prisa en esta convocatoria y que puede ser que la próxima semana se publiquen las notas, no podemos darlo por real hasta que suceda pero por algo lo dirán

Bea_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2023, 02:43:54 pm »
Esto pone al final del email: contratación sobre la vía 1

Comentaros de que Correos tiene mucha prisa en esta consolidación 7-5-23, daros cuenta que el examen extraordinario suele tardar en hacerlo de 2 a 3 meses y este lo a realizado en 18 días...... En la ultima reunión que tuvimos nos dijeron que estaban corrigiendo los exámenes.

Se oyen rumores que Correos posiblemente para la semana que viene podrían habilitar su pagina para la comprobación de las respuestas acertadas y aportación de méritos, pero iremos viendo y os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo.

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2023, 04:13:42 pm »
¿¿Alguna novedad de esta posible publicación por parte de UGT o algún otro sindicato??

Txaki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2023, 09:10:16 pm »