Autor Tema: Concurso de traslados  (Leído 3753 veces)

JRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Concurso de traslados
« en: Julio 06, 2023, 04:22:03 pm »
Advertisement
¿Alguien sabe algo sobre cuándo será la próxima adjudicación?
Gracias!

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2023, 04:57:29 pm »
No estoy 100% segura pero creo que en septiembre

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2023, 08:47:29 pm »
Hay un rumos que harán una adjudicación de concurso de traslados y luego en septiembre ocutbre tienen que entrar los de la consolidación y ya no harían más consolidaciones y se volvería a hacer otrto concurso de traslados en el que se apuntaría la gente. Y quizás no se haga la otra adjudicación , se ve que está por ver.

JRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2023, 05:36:03 pm »
Y dejarían el concurso actual a medias? Es muy raro, no?

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2023, 06:33:30 pm »
Es lo que me han dicho pero es un rumor.

JRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2023, 06:43:42 pm »
Qué harto me tienen

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2023, 06:46:58 pm »