Autor Tema: Concurso de traslados  (Leído 3753 veces)

JRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Concurso de traslados
« en: Julio 06, 2023, 04:22:03 pm »
Advertisement
¿Alguien sabe algo sobre cuándo será la próxima adjudicación?
Gracias!

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2023, 04:57:29 pm »
No estoy 100% segura pero creo que en septiembre

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2023, 08:47:29 pm »
Hay un rumos que harán una adjudicación de concurso de traslados y luego en septiembre ocutbre tienen que entrar los de la consolidación y ya no harían más consolidaciones y se volvería a hacer otrto concurso de traslados en el que se apuntaría la gente. Y quizás no se haga la otra adjudicación , se ve que está por ver.

JRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2023, 05:36:03 pm »
Y dejarían el concurso actual a medias? Es muy raro, no?

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2023, 06:33:30 pm »
Es lo que me han dicho pero es un rumor.

JRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2023, 06:43:42 pm »
Qué harto me tienen

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2023, 06:46:58 pm »
Yo es que no conozco a nadie de sindicatos ni estoy afiliada a ninguno de ellos. Pero me da que si resuelven ahora otra adjudicación luego la consolidación pues quizás dan plazas que no den en concurso de traslados y los del concurso a esperar como dicen que viene ocurriendo hace años pero nadie hace nada.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2023, 06:56:50 pm »
¿Alguien sabe algo sobre cuándo será la próxima adjudicación?
Gracias!

Alguno de vosotros que esté afiliado en algún sindicato sabe si al final harán otra adjudicación del concurso de traslados antes de dar las plazas a la gente que aprobo la consolidación de empleo?

Ahora han resuelto las jubilaciones parciales que por lo que se vehan concedido más o menos la mitad de las solicitudes.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2023, 05:07:26 pm »
En la última consolidación los que obtenían la tercera plaza completa en ATC eran contratos relevo. Lo sorprendente es que en algún caso pusieron plazas que hasta ahora no se jubila la persona sin embargo otras plazas de pesronas que se jubilaron antes no las sacaron y en el contrato del relevista pusieron que estava en contrato eventual por x persona de x lugar y en 1 de nmayo ya hicieron el contrato laboral. Los sindicatos se quejaron y dijeron que lo normal hubiera sido coger gente bolsa, quizás habría sido lo mejor y cuando ya se jubila la persona sacar la plzaza en concurso de traslados o ne consolidación de empleo pero no es normal que la plaza de la consolidación de empleo no sea la de la misma persona que se releva.
Quién podría llegar a impugnar una plaza que decís que lleva tiempo sin salir en concurso de traslados y luego sale en conosolidación de empleo.Si primero hacen la consolidación unos meses despues habrá que hacer otro concurso de traslados donde s epueda apuntar también la gente de la nueva consolidación y el que había hasta ahora se habrá terminado. ¿Supongo que será así no?

Jose Luis ATC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2023, 12:10:19 am »
Si el concurso de traslados se convoca después del 23 de octubre, ¿los nuevos podemos pedir traslado?

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2023, 08:54:09 am »
Si el concurso de traslados se convoca después del 23 de octubre, ¿los nuevos podemos pedir traslado?
.

Negativo. Debe pasar un año cómo mínimo.

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2023, 12:03:00 pm »
Si el concurso de traslados se convoca después del 23 de octubre, ¿los nuevos podemos pedir traslado?
.

Negativo. Debe pasar un año cómo mínimo.
De donde sacas lo de 1 año?? Primero tendran que abrir el concurso de traslados para que entren la gente del examen a concursar y se puede dar el caso de que en 6 meses tengas plaza en el concurso de traslados.

Así me lo han explicado a mi personalmente hace poco más de una semana en el sindicato.

Y tiene sentido, por qué si no, con que puntuación vas a participar el día 1?

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2023, 02:57:22 pm »
Si el concurso de traslados se convoca después del 23 de octubre, ¿los nuevos podemos pedir traslado?
.

Negativo. Debe pasar un año cómo mínimo.
De donde sacas lo de 1 año?? Primero tendran que abrir el concurso de traslados para que entren la gente del examen a concursar y se puede dar el caso de que en 6 meses tengas plaza en el concurso de traslados.

Así me lo han explicado a mi personalmente hace poco más de una semana en el sindicato.

Y tiene sentido, por qué si no, con que puntuación vas a participar el día 1?
Una vez que firmas el contrato eres personal de Correos con los mismos derechos que los demas, derecho a participar en concursos de traslados y a que te den ropa entre otras cosas.
La puntuación que tengas se saca de meritos como cursos, conciliación familiar y luego el tiempo trabajado. Que tienes una miseria de puntos?? Ha habido muchos casos de gente que en su primera adjudicación obtuvo destino porque eran el unico peticionario.

Yo tan solo he expuesto lo que me dijeron en el sindicato. Realmente desconozco si es como tú dices o como me han dicho ellos.

De todas formas no siempre se tienen los mismos derechos que los demás una vez que firmas el contrato. Por ejemplo, tampoco se puede pedir una excedencia si al menos no llevas un año en una empresa.
« Última modificación: Septiembre 28, 2023, 02:59:40 pm por FuturoCartero »

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2023, 03:36:35 pm »
Si el concurso de traslados se convoca después del 23 de octubre, ¿los nuevos podemos pedir traslado?
en la consolidación de empleo anterior a esta al pico tiempo hicieron un concurso de traslados y en las bases esas si que dejaron que los que acababan de aprobar pudieran acceder al concurso de traslados pero solamente han hecho 3 adjudicaciones

Jose Luis ATC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2023, 11:24:21 pm »
¿Y el tiempo trabajado antes de estar fijo te cuenta distinto si era parcial o completo?


Yo he entrado de ATC JP en Madrid y a ver si hay suerte y en el primer año consigo alguna completa ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13