Autor Tema: Nueva convocatoria 2024  (Leído 2053 veces)

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria 2024
« en: Marzo 04, 2024, 01:46:04 pm »
Advertisement
Buenos días, ¿alguien sabe si hay alguna noticia para la nueva convocatoria de empleo de correos de este 2024? primero dijeron que a final de año, luego que en febrero...y a 4 de marzo no hay noticias, ¿alguien dispone de algún tipo de información o rumor?.

Ss.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2024, 05:17:22 pm »
Hola, ni idea, así estamos, en una incertidumbre...

EdyDgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2024, 11:21:48 am »
Buenas:

¿ Es cierto que el 24 de abril va a haber una reunión de sindicatos para decir ya la convocatoria o eso son rumores falsos?

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2024, 03:10:11 pm »
Comunicado de CCOO que me ha llegado al respecto hoy mismo. En último párrafo habla de ello.

barri8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2024, 05:38:05 pm »
¿Alguien sabe si se deberían de abrir antes las bolsas que una nueva convocatoria?

La verdad es que algunos necesitamos arañar algún punto más al menos estando dentro de la bolsa porque si no lo llevamos crudo de nuevo...

EdyDgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2024, 10:44:43 am »
Buenas:

¿ Es cierto que el 24 de abril va a haber una reunión de sindicatos para decir ya la convocatoria o eso son rumores falsos?

Primera vez que lo escucho. ¿De dónde son esos rumores?

ratama

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2024, 05:11:43 pm »
¿Alguien sabe si se deberían de abrir antes las bolsas que una nueva convocatoria?

La verdad es que algunos necesitamos arañar algún punto más al menos estando dentro de la bolsa porque si no lo llevamos crudo de nuevo...

Yo creo que van a hacer lo siguiente, usarán los cursos de la convocatoria para que también cuenten para las bolsas y mientras estemos dando clases hasta el día del examen contarán los méritos, asique yo ya descartaría que vaya a contar la nueva bolsa para este examen, más bien para el siguiente. Así lo hacen siempre, te cuentan el examen de la anterior más los cursos de la nueva convocatoria.

Normalmente las convocatorias se anuncian a finales de año (aunque no siempre) y el año pasado les pilló de sopetón a los sindicatos el anuncio del nuevo presidente, asique va a tocar esperar. Mi apuesta, que no es algo oficial, es que anunciarán algo antes del verano para que la gente se vaya enterando y apuntándose a los sindicatos y ya a finales de año hacer los cursos y echar los méritos para la bolsa, repito, mi predicción.

El examen me lo veo para mitad de 2025 o incluso septiembre o así...

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2024, 05:52:21 pm »
Buenas:

¿ Es cierto que el 24 de abril va a haber una reunión de sindicatos para decir ya la convocatoria o eso son rumores falsos?

Primera vez que lo escucho. ¿De dónde son esos rumores?
De un grupo de telegram de correos. Lo puso un usuario

barri8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2024, 09:06:57 am »
¿Alguien sabe si se deberían de abrir antes las bolsas que una nueva convocatoria?

La verdad es que algunos necesitamos arañar algún punto más al menos estando dentro de la bolsa porque si no lo llevamos crudo de nuevo...

Yo creo que van a hacer lo siguiente, usarán los cursos de la convocatoria para que también cuenten para las bolsas y mientras estemos dando clases hasta el día del examen contarán los méritos, asique yo ya descartaría que vaya a contar la nueva bolsa para este examen, más bien para el siguiente. Así lo hacen siempre, te cuentan el examen de la anterior más los cursos de la nueva convocatoria.

Normalmente las convocatorias se anuncian a finales de año (aunque no siempre) y el año pasado les pilló de sopetón a los sindicatos el anuncio del nuevo presidente, asique va a tocar esperar. Mi apuesta, que no es algo oficial, es que anunciarán algo antes del verano para que la gente se vaya enterando y apuntándose a los sindicatos y ya a finales de año hacer los cursos y echar los méritos para la bolsa, repito, mi predicción.

El examen me lo veo para mitad de 2025 o incluso septiembre o así...

En la convocatoria de septiembre de 2021 se abrieron las bolsas tras este examen, pero claro contaban los méritos del examen de enero de 2020 no el de 2021..

Según te he entendido, ¿crees que habrá primero una nueva convocatoria y después se abrirán las bolsas? Es decir, ¿que en la nueva convocatoria no contarán los méritos de la nueva bolsa en el hipotético caso de entrar en ella?

Yo pienso que tiene que ser al contrario, que se abran primero las bolsas para que te puedan contar los méritos de la misma en la nueva convocatoria, hay que tener en cuenta que ya han transcurrido tres años desde que se abrieron las últimas y se suelen renovar cada tres o cuatro años. Espero no equivocarme y que se abran antes…

« Última modificación: Marzo 09, 2024, 09:11:40 am por barri8 »

ratama

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2024, 06:01:12 pm »
¿Alguien sabe si se deberían de abrir antes las bolsas que una nueva convocatoria?

La verdad es que algunos necesitamos arañar algún punto más al menos estando dentro de la bolsa porque si no lo llevamos crudo de nuevo...

Yo creo que van a hacer lo siguiente, usarán los cursos de la convocatoria para que también cuenten para las bolsas y mientras estemos dando clases hasta el día del examen contarán los méritos, asique yo ya descartaría que vaya a contar la nueva bolsa para este examen, más bien para el siguiente. Así lo hacen siempre, te cuentan el examen de la anterior más los cursos de la nueva convocatoria.


Normalmente las convocatorias se anuncian a finales de año (aunque no siempre) y el año pasado les pilló de sopetón a los sindicatos el anuncio del nuevo presidente, asique va a tocar esperar. Mi apuesta, que no es algo oficial, es que anunciarán algo antes del verano para que la gente se vaya enterando y apuntándose a los sindicatos y ya a finales de año hacer los cursos y echar los méritos para la bolsa, repito, mi predicción.

El examen me lo veo para mitad de 2025 o incluso septiembre o así...

En la convocatoria de septiembre de 2021 se abrieron las bolsas tras este examen, pero claro contaban los méritos del examen de enero de 2020 no el de 2021..

Según te he entendido, ¿crees que habrá primero una nueva convocatoria y después se abrirán las bolsas? Es decir, ¿que en la nueva convocatoria no contarán los méritos de la nueva bolsa en el hipotético caso de entrar en ella?

Yo pienso que tiene que ser al contrario, que se abran primero las bolsas para que te puedan contar los méritos de la misma en la nueva convocatoria, hay que tener en cuenta que ya han transcurrido tres años desde que se abrieron las últimas y se suelen renovar cada tres o cuatro años. Espero no equivocarme y que se abran antes…

Contaba el examen de enero de 2020 y los cursos de la convocatoria de 2021 y yo creo que van a volver a hacer lo mismo ya ue la bolsa de anuncio en octubre-noviembre de 2020 y los méritos se echaron en febrero de 2021, lo que van a hacer será lo mismo primero examen y al poco la bolsa para con los cursos nuevos + méritos + examen de mayo de 2023 + antiguedad se entre y mientras se estén dando clase contarán los méritos.

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2024, 03:35:18 pm »
Comunicado de CCOO que me ha llegado al respecto hoy mismo. En último párrafo habla de ello.
El que?

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2024, 12:34:33 pm »
Comunicado de CCOO que me ha llegado al respecto hoy mismo. En último párrafo habla de ello.
El que?

El que, que? No entiendo a que te refieres
« Última modificación: Marzo 18, 2024, 12:41:13 pm por FuturoCartero »

ratama

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2024, 01:23:52 pm »
Buenas gente, a mí también me han dicho el rumor que dijo anteriormente Adnzgz pero me dijeron el 25 de abril y no el 24, quizás han retrasado la reunión porque el 24 no podían? yo empiezo a creer que es verdad la fecha, alguien más sabe algo?

Ss.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2024, 12:11:51 pm »
Buenos dias, entonces se sabe algo? aunque sean rumores?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13