Autor Tema: Nueva convocatoria 2024  (Leído 2053 veces)

LESMES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria 2024
« en: Marzo 04, 2024, 01:46:04 pm »
Advertisement
Buenos días, ¿alguien sabe si hay alguna noticia para la nueva convocatoria de empleo de correos de este 2024? primero dijeron que a final de año, luego que en febrero...y a 4 de marzo no hay noticias, ¿alguien dispone de algún tipo de información o rumor?.

Ss.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2024, 05:17:22 pm »
Hola, ni idea, así estamos, en una incertidumbre...

EdyDgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2024, 11:21:48 am »
Buenas:

¿ Es cierto que el 24 de abril va a haber una reunión de sindicatos para decir ya la convocatoria o eso son rumores falsos?

FuturoCartero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +4/-9
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2024, 03:10:11 pm »
Comunicado de CCOO que me ha llegado al respecto hoy mismo. En último párrafo habla de ello.

barri8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2024, 05:38:05 pm »
¿Alguien sabe si se deberían de abrir antes las bolsas que una nueva convocatoria?

La verdad es que algunos necesitamos arañar algún punto más al menos estando dentro de la bolsa porque si no lo llevamos crudo de nuevo...

EdyDgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Nueva convocatoria 2024
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2024, 10:44:43 am »
Buenas: