Autor Tema: Cursos Puntuables  (Leído 4984 veces)

Ciclido

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cursos Puntuables
« en: Enero 15, 2021, 06:49:37 pm »
Advertisement
Hola..soy nuevo en esto...me gustaria información de cursos puntuables para Reparto...me gustaria obtener puntos para la nueva convocatoria y acumular...pero aun me falta..me gustaria trabajar en Reparto..Gracias!!

mariaE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2021, 01:32:32 pm »
Buenas!

Hasta donde yo sé los cursos lo imparten los sindicatos, que me corrijan si me equivoco. He leído varias veces que para poder hacerlos necesitas estar sindicado en ellos, esta no es mi experiencia, yo los estoy haciendo sin pertenecer a ningún sindicato, pero puede que haya tenido suerte porque sí sé que los que están sindicados tienen preferencia a la hora de realizar los cursos.
Los cursos que hagas ahora no te sirven para esta convocatoria que tenemos pendiente, si para la próxima. Si has conseguido hacer alguno desde la fecha que escribiste si te servirían para puntos en la bolsa.

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2021, 04:11:47 pm »
Los cursos solo los puede dar Correos y los sindicatos, cada convocatoria es un mundo y hasta que no salgan las bases de la próxima convocatoria es una absoluta tonteria y te lo dicen los sindicatos hacer cursos que no sabes si van a entrar, pueden entrar todos o ninguno.

CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2021, 04:48:17 pm »
Buenas!

Hasta donde yo sé los cursos lo imparten los sindicatos, que me corrijan si me equivoco. He leído varias veces que para poder hacerlos necesitas estar sindicado en ellos, esta no es mi experiencia, yo los estoy haciendo sin pertenecer a ningún sindicato, pero puede que haya tenido suerte porque sí sé que los que están sindicados tienen preferencia a la hora de realizar los cursos.
Los cursos que hagas ahora no te sirven para esta convocatoria que tenemos pendiente, si para la próxima. Si has conseguido hacer alguno desde la fecha que escribiste si te servirían para puntos en la bolsa.
¿Nos podrías decir como logras hacer los cursos sin pertenecer a algún sindicato, o estar trabajando en correos?
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

mariaE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2021, 12:46:16 pm »
Buenas!

no estoy trabajando en correos. Los he hecho por un sindicato, pero no estoy afiliada al mismo, ni conozco a nadie que pertenezca al mismo. Vi una publicidad de que ofrecían los cursos y les escribí y me cogieron, sé que los sindicados tenía preferencia, pero no sé si es que no había suficientes o que, eso ya no te puedo decir porque no lo sé.

delnorte

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2021, 06:37:06 pm »
Buenas!

no estoy trabajando en correos. Los he hecho por un sindicato, pero no estoy afiliada al mismo, ni conozco a nadie que pertenezca al mismo. Vi una publicidad de que ofrecían los cursos y les escribí y me cogieron, sé que los sindicados tenía preferencia, pero no sé si es que no había suficientes o que, eso ya no te puedo decir porque no lo sé.

¿Estás segura de que son los mismos cursos?
Si esto es cierto, me parece increíble...  :o

azahara5

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2021, 12:45:18 am »
Buenas yo hice hace un par de años los cursos por un sindicato pero no me dieron los certificados de haberlos hecho. Hay manera de ver que cursos tengo hechos? Y esos cursos servirán todavía?
« Última modificación: Febrero 09, 2021, 12:48:37 am por azahara5 »

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2021, 10:57:12 am »
Buenas!

no estoy trabajando en correos. Los he hecho por un sindicato, pero no estoy afiliada al mismo, ni conozco a nadie que pertenezca al mismo. Vi una publicidad de que ofrecían los cursos y les escribí y me cogieron, sé que los sindicados tenía preferencia, pero no sé si es que no había suficientes o que, eso ya no te puedo decir porque no lo sé.

¿Estás segura de que son los mismos cursos?
Si esto es cierto, me parece increíble...  :o

Cuando han sobrado plazas,algún año se han ofertado cursos a los NO afiliados, pero no gratuitamente, claro está. No es tan raro. Primero preferencia a los afiliados y si sobra...pues eso.  :)

mariaE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos Puntuables
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2021, 11:13:04 am »
Buenas!

no estoy trabajando en correos. Los he hecho por un sindicato, pero no estoy afiliada al mismo, ni conozco a nadie que pertenezca al mismo. Vi una publicidad de que ofrecían los cursos y les escribí y me cogieron, sé que los sindicados tenía preferencia, pero no sé si es que no había suficientes o que, eso ya no te puedo decir porque no lo sé.

¿Estás segura de que son los mismos cursos?
Si esto es cierto, me parece increíble...  :o

Cuando han sobrado plazas,algún año se han ofertado cursos a los NO afiliados, pero no gratuitamente, claro está. No es tan raro. Primero preferencia a los afiliados y si sobra...pues eso.  :)

No gratis no han sido , me ha costado 13 euros cada curso.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13