Autor Tema: Examen basado en documento referencia de Correos (segun CGT)  (Leído 1860 veces)

DavidPostal

  • Visitante
Examen basado en documento referencia de Correos (segun CGT)
« en: Marzo 01, 2023, 04:30:29 pm »
Advertisement
Pues os cuento, ha venido esta mañana a la oficina una persona de CGT y me ha dicho que el examen va a estar basado en el documento de referencia de Correos. Que ellos estan actualizandolo por un por si acaso, pero que ponen la mano en el fuego en que todas las preguntas van a salir del documento.

¿Que opinais?

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Examen basado en documento referencia de Correos (segun CGT)
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2023, 04:56:07 pm »
Pues que es lo que tú quieres escuchar, para reafirmarte en tu defensa del documento de referencia porque es por donde tú estás estudiando, y eso te proporciona cierta calma y tranquilidad (sin acritud). No quiere decir que yo no me fie de CGT, es muy probable que las preguntas salgan del temario del documento de referencia, como es muy probable que las preguntas salgan de los temarios de los sindicatos. ¿Por qué? pues porque se tratan los mismo temas, ni más ni menos. Ahora, que hay un temario que sea más completo o menos completo que el otro, pues seguramente volveremos a los debates de los que estudian por el docuemento de referencia diciendo que los temario de los sindicatos son una mierda y, los que estudiamos por los sindicatos, que diremos que el documento de referencia es una mierda.