Autor Tema: Temario para próxima convocatoria  (Leído 13578 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2020, 07:27:52 pm »
Advertisement
Buenos días,
Aquí una completa novata buscando ayuda, quiero prepararme y aprovechar el paro obligado para prepararme pero no sé por donde empezar mi dónde buscar temario. No sé si es diferente que los de promoción interna. También he oído que hay de hacer cursos de UGT para que te den más puntos.... En fin ando muy perdido alguien que me ayude y si hay algún temario para empezar ya o vale el del 2019. Gracias

Mira este post: http://forocorreos.es/index.php?topic=727.0

Delrotia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2020, 12:12:13 pm »
Hola como novato que soy queria verificar una cosa ;)
me gustaría presentarme para oposiciones de reparto y realmente no se si me he bajo el temario correcto de CGT y si es el más actualizado que hay. Entiendo que siempre se va actualizando pero he visto en algun sitio que hay 15 temas en otros 13 y con diferentes titulos en cada tema (un lio para mi  :) )
Pongo el link de donde me he bajo el temario y a ver si alguien me puede verificar que es correcto.

http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2019-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Muchas gracias a tod@s!

Saludos

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2020, 02:44:59 pm »
Hola como novato que soy queria verificar una cosa ;)
me gustaría presentarme para oposiciones de reparto y realmente no se si me he bajo el temario correcto de CGT y si es el más actualizado que hay. Entiendo que siempre se va actualizando pero he visto en algun sitio que hay 15 temas en otros 13 y con diferentes titulos en cada tema (un lio para mi  :) )
Pongo el link de donde me he bajo el temario y a ver si alguien me puede verificar que es correcto.

http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2019-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Muchas gracias a tod@s!

Saludos


Buenas, puedes empezar con ese. Yo miraría los temas de legislación y marco legal (Son los que menos varín). Cuando salga mas información de la próxima convocatoria estoy seguro de que CGT sacará el temario de 2020 actualizado.

Delrotia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2020, 01:16:28 pm »
Perfecto, muchas gracias!

Ya me lo impreso jajajajaja bueno me anotaré los cambios!

Gracias !!!

Hola como novato que soy queria verificar una cosa ;)
me gustaría presentarme para oposiciones de reparto y realmente no se si me he bajo el temario correcto de CGT y si es el más actualizado que hay. Entiendo que siempre se va actualizando pero he visto en algun sitio que hay 15 temas en otros 13 y con diferentes titulos en cada tema (un lio para mi  :) )
Pongo el link de donde me he bajo el temario y a ver si alguien me puede verificar que es correcto.

http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2019-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Muchas gracias a tod@s!

Saludos


Buenas, puedes empezar con ese. Yo miraría los temas de legislación y marco legal (Son los que menos varín). Cuando salga mas información de la próxima convocatoria estoy seguro de que CGT sacará el temario de 2020 actualizado.

JOTACYCLING

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2020, 12:55:51 pm »
Alguien se ha preparado los temas con CSIF??? Que tal son?

Lita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2020, 05:46:10 pm »
Buenas tardes! soy nueva en el foro y en esto de Correos :). He comenzado a estudiar con el temario gratuito CGT, ya me he estudiado los temas legislación y marco legal (13 y 14). He visto en las nuevas bases q son 11 temas, y CGT aún no ha actualizado su temario :'(. Con q tema creéis q puedo seguir? Hay otro temario gratuito o q se pueda comprar pero al menos actualizado?

Lita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2020, 06:12:25 pm »
Respecto a la línea de productos de Correos, la info q tienen en su web está actualizada? Porque por ejemplo, los servicios adicionales de Carta Certificada no son los mismos q los q pone el temario de CGT, algunos faltan y otros sobran  :-[ Entiendo q la info de la web de Correos es para clientes, pero al menos debería coincidir la lista de servicios, no?

senri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2020, 06:45:46 pm »
^ a mi está pasando lo mismo Lita, tengo el de CGT y el de mad del 19 (que de momento me están pareciendo muy parecidos- llevo muy poco estudiando) pero como no tengo seguro q sea información actualizada miro además en este foro y en la página de correos y algunas cosas me van quedando claras pero otras, pero otras como los servicios adicionales de las cartas certificadas que también estaba mirando yo ahora, son diferentes. Al final no sé bien q tengo q estudiar :'(

pemakano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario para próxima convocatoria
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2020, 06:18:57 pm »
¡Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, alguien me puede confirmar que el temario actualizado es el siguiente?

Tema 1. Productos y servicios postales (ordinarios y registrados).
Tema 2. Valores añadidos y servicios adicionales.
Tema 3. Paquetería y e-Commerce. Soluciones digitales. Diversificación. Correos Market.
Tema 4. Oficinas de Correos: Productos y servicios. Envío de dinero.
Tema 5. Procesos de admisión. Información Aduanera
Tema 6. Procesos de tratamiento y transporte.
Tema 7. Procesos de entrega.
Tema 8. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDAs y otras). Aplicaciones móviles (APP’s).
Tema 9. Correos: marco legal, organización y estrategia. Organismos Reguladores.
Ley 43/2010 del Servicio Postal Universal
Reglamento del Servicio Postal Universal
Tema 10. El cliente: atención y calidad. Protocolos de venta y atención al cliente.
Tema 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad de la información. Protección de Datos (RGPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia. RSC y Sostenibilidad.
Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Reglamento de funcionamiento del Comité de Cumplimiento del Grupo Correos
Tema 12. Conocimientos de digitalización. Negocios digitales. Navegación e identidad digital.

¡Muchas gracias!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13