Autor Tema: PACK AHORRO PREMIUM CEP  (Leído 2332 veces)

PTBUENO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PACK AHORRO PREMIUM CEP
« en: Mayo 01, 2020, 11:32:06 am »
Advertisement
Buenos días, por la situación que está pasando el país he decidido optar a unas oposiciones, no sé si será buena idea, ya lo tenia en mente pero por el trabajo nunca he tenido tiempo, pues bien ahora que lo tengo mas o menos (tengo una hija de 5 meses) creo que me voy a poner en serio, por ello me gustaría que me contarais experiencias y ver si merece la pena o no, para no perder el tiempo, saber si se aprueba que pasa, si uno es persistente si finamente tiene su plaza ,si se va trabajando mas o menos y ssi se obtienen ingresos,en fin saber como va mas o menos el mundo del opositor de correos vuestras experiencias trabajando si se consigue .
Y que me aconsejarais por temarios, estoy estudiando con el de CGT que me parece mas esquemático y sencillo de comprender, luego lo estoy complementando con el de MAD, que lo compré por e-bay, que me parece demasiado espeso y un poco desordenado pero me da mas información extra que el de CGT, pero me surgen muchas dudas y me gustaría tener a alguien que me explicara y a quien poder preguntar, a parte de la información que ya consigo ver en foros o google, he estado mirando el curso de cep de 3 o 6 meses, me parece bastante bien de precio, pero no se si merece la pena pagar por el o no,lo que mas me interesa es una explicación de tema, por favor si tenéis experiencia contádmela y aconsejarme.
Me he alargado mucho, pero me gustaría que entendierais mis necesidades.
Gracias.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:PACK AHORRO PREMIUM CEP
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2020, 12:40:22 pm »
Buenas, lo primero te recomiendo leerte la guía y ver si te encaja con tu situación personal.

http://forocorreos.es/index.php?topic=727.0

En cuanto a lo que tu pides desconozco si CEP da una buena tutorización online, de todas forams en el foro siempre puedes exponer tus dudas y serán resueltas entre todos con mucho gusto.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13