Autor Tema: Bases definitivas convocatoria 2020  (Leído 26803 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Bases definitivas convocatoria 2020
« en: Julio 30, 2020, 07:17:41 pm »
Advertisement
Buenas, a pesar de no estar publicadas las bases en la web de correos ya nos han llegado las bases definitivas.

Un saludo!

*Descargas disponibles solo para usuarios registrados.

Ana Molina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2020, 07:22:50 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2020, 07:58:56 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅
Yo estoy cagado por el examen,  al final sera este año y en noviembre pffff.

Además no entiendo porque en las bases vale lo mismo bachiller que carrera.


CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2020, 08:07:52 pm »
Se sabe ya la fecha del examen? porque en las bases no lo veo por ningún lao.

« Última modificación: Julio 30, 2020, 08:11:42 pm por CARPELFER »
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

Alexico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2020, 08:10:03 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅
Yo estoy cagado por el examen,  al final sera este año y en noviembre pffff.