Autor Tema: Bases definitivas convocatoria 2020  (Leído 26803 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Bases definitivas convocatoria 2020
« en: Julio 30, 2020, 07:17:41 pm »
Advertisement
Buenas, a pesar de no estar publicadas las bases en la web de correos ya nos han llegado las bases definitivas.

Un saludo!

*Descargas disponibles solo para usuarios registrados.

Ana Molina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2020, 07:22:50 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2020, 07:58:56 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅
Yo estoy cagado por el examen,  al final sera este año y en noviembre pffff.

Además no entiendo porque en las bases vale lo mismo bachiller que carrera.


CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2020, 08:07:52 pm »
Se sabe ya la fecha del examen? porque en las bases no lo veo por ningún lao.

« Última modificación: Julio 30, 2020, 08:11:42 pm por CARPELFER »
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

Alexico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2020, 08:10:03 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅
Yo estoy cagado por el examen,  al final sera este año y en noviembre pffff.

Además no entiendo porque en las bases vale lo mismo bachiller que carrera.

Hola! No pone en ningún sitio que el exámen sea en noviembre no? Pone que los méritos se valorarán hasta el 31 de octubre (el año pasado se valoraron hasta el 31 de julio y el exámen fue el 19 de enero) Yo creo que será a principios de 2021...

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2020, 08:27:38 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅
Yo estoy cagado por el examen,  al final sera este año y en noviembre pffff.

Además no entiendo porque en las bases vale lo mismo bachiller que carrera.

Hola! No pone en ningún sitio que el exámen sea en noviembre no? Pone que los méritos se valorarán hasta el 31 de octubre (el año pasado se valoraron hasta el 31 de julio y el exámen fue el 19 de enero) Yo creo que será a principios de 2021...
En ninguno pero como de la instancia a examen hay 3 meses por eso calculo que para noviembre.

Pd: Ccoo y Ugt aun no sacaron nada de las bases sospecho sobre todo porque estaban totalmente en contra de poner árabe y inglés,  dicen por otros foros que igual van a tribunales o se sigue negociando,  mñn igual sacan comunicado pero lo dicho rarísimo que ugt y ccoo no saquen nada .

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2020, 08:29:05 pm »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅
Yo estoy cagado por el examen,  al final sera este año y en noviembre pffff.

Además no entiendo porque en las bases vale lo mismo bachiller que carrera.

Hola! No pone en ningún sitio que el exámen sea en noviembre no? Pone que los méritos se valorarán hasta el 31 de octubre (el año pasado se valoraron hasta el 31 de julio y el exámen fue el 19 de enero) Yo creo que será a principios de 2021...
Si pero ten en cuenta que por el covid están adelantando mucho.

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2020, 08:55:42 pm »
Olvidaros del examen en 2020, será para principios del 2021. Y justamente con el tema Covid no está el horno para bollos....eso sí, según me parece ver el que haya currado desde 2012 con Correos lo tienen bastante más fácil que el año pasado. Los cursos este año valen menos de la mitad y la experiencia cuenta muchísimo.

El máximo de méritos son 37 y los cursos solo puntúan 6.

Laura Bayón

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2020, 08:58:39 pm »
No entiendo como la carrera tiene los mismo méritos que un FP o Bachiller, ni tampoco se sabe nada de la nota de Corte..¿para cuándo sabremos eso?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2020, 09:00:54 pm »
No entiendo como la carrera tiene los mismo méritos que un FP o Bachiller, ni tampoco se sabe nada de la nota de Corte..¿para cuándo sabremos eso?

Citar
Se seleccionarán los/las candidatos/as con el mayor número de preguntas acertadas, ordenados/as de mayor a menor, conforme a los siguientes parámetros:
Para los puestos de Reparto 1, Reparto 2 y Agente se aplicará la siguiente escala en función del número de esos puestos ofertados en la provincia:
- Hasta 15 puestos ofertados, una ratio de 8 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las preguntas;
- Entre 16 y 60 puestos ofertados, una ratio de 6 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las preguntas;
- Más de 60 puestos ofertados, una ratio de 4 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las preguntas.
Para los puestos de Atención al Cliente se aplicará la siguiente escala en función del número de esos puestos ofertados en la provincia:
- Hasta 15 puestos ofertados, una ratio de 10 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las preguntas;


Y según esto saldrá la nota de corte en cada provincia.
- Entre 16 y 60 puestos ofertados, una ratio de 8 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las preguntas;
- Más de 60 puestos ofertados, una ratio de 6 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las preguntas.

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2020, 09:16:15 pm »
https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:516035--CCOO_y_UGT_fuerzan_un_giro_importante_de_las_bases_aunque_las_ocurrencias_y_%E2%80%9Cmoderneces%E2%80%9D_de_la_cupula_directiva_ingles_titulitis%E2%80%A6_impiden_el_acuerdo&opc_id=f19d4a8d6c80950fbe98eaae72915c94

Ccoo dice eso.

No estan de acuerdo ni ugt ni ccoo pero salen, no entiendo como pueden no estar de acuerdo y salir. Si ugt y ccoo no esta de acuerdo creía que era imposible que salieran


Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2020, 09:17:05 pm »

Adnzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-20
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2020, 09:19:46 pm »
https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:516035--CCOO_y_UGT_fuerzan_un_giro_importante_de_las_bases_aunque_las_ocurrencias_y_%E2%80%9Cmoderneces%E2%80%9D_de_la_cupula_directiva_ingles_titulitis%E2%80%A6_impiden_el_acuerdo&opc_id=f19d4a8d6c80950fbe98eaae72915c94

Ccoo dice eso.

No estan de acuerdo ni ugt ni ccoo pero salen, no entiendo como pueden no estar de acuerdo y salir. Si ugt y ccoo no esta de acuerdo creía que era imposible que salieran
quería poner  la imagen de la valoración de ugt y ccoo en una captura que hice de ese link pero no me deja.

Juanma82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2020, 10:18:10 pm »
Olvidaros del examen en 2020, será para principios del 2021. Y justamente con el tema Covid no está el horno para bollos....eso sí, según me parece ver el que haya currado desde 2012 con Correos lo tienen bastante más fácil que el año pasado. Los cursos este año valen menos de la mitad y la experiencia cuenta muchísimo.

El máximo de méritos son 37 y los cursos solo puntúan 6.
Si..pero ten en cuemta q son 37 sobre 100..el año pasado eran 21 en reparto sobre 51..sino recuerdo mal..
La bolsa valia maximo 4,12 sobre 51 ahora es 9 sobre 100..es un poco más..aunq teniendo en cuenta lo del bachillerato q no creo q todo el.mundo d la bolsa lo tenga no es tan despropocionado.Vaya por delante q no estoy en bolsa y creo q lo tiene bien..pero sinceramnte si mis calculos no me fallan parecido al año pasado.

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2020, 09:51:37 am »
Si, en la mayoría es parecido, pero en los cursos no, como tu dices ahora es sobre 37, y los cursos valen 6... Mientras que el año pasado los cursos te daban 8 sobre 21....

La gente que no había trabajado nunca se agarraba a estos cursos para puntuar algo de méritos, mientras que ahora cuentan más otras cosas como títulos oficiales (bachillerato, grado,inglés...)

Y la experiencia, pues.... puedes obtener hasta 24 puntos de 37 habiendo trabajado en Correos desde 2012. Además, si no recuerdo mal, el año pasado contaban 7 años y ahora si es desde el 2012....son los últimos 8.

Eso si, también hay que mencionar el peso del examen, este año sube un poco con un 63 % frente al 60% del pasado.

« Última modificación: Julio 31, 2020, 01:09:17 pm por jorger »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13