Autor Tema: Perdida  (Leído 6669 veces)

Alicia S.R.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Perdida
« en: Mayo 03, 2021, 08:01:08 am »
Advertisement
Hola, soy nueva en opos y foros y ando perdida! Pues sólo me he dedicado a estudiar los libros. No entiendo muy bien el sistema de méritos, si alguien tuviera a bien explicármelo! Y la pregunta es: si  méritos (sólo aprobando el examen) no hay plaza!? Gracias

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2021, 08:29:31 am »
Hola,

En las bases de la convocatoria (en la web de correos.com, personas y talento), tienes las respuestas a todas esas preguntas.
Te explica cómo funciona el examen, que méritos suman puntos y cuánto suma cada uno, el sistema de ratios para pasar a valoración de méritos..., todo.

Míratelo y pregunta cualquier cosa que no entiendas

Alicia S.R.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2021, 10:07:26 am »
Gracias! Ahora mismo me pongo a investigar!!!

SONIAMARGARITA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2021, 10:47:58 am »
Lo primero en cualquier proceso de selección es tener claro como va: si hay meritos, cuales son, que porcentaje de ellos tiene la nota final, cuales puedes tener tu.
Después plantearse en base a esto si te las preparas o no. No entiendo el hacer las cosas justo al revés.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Perdida
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2021, 12:25:30 pm »
Mírate las bases como te han dicho, sin méritos es muuuy difícil conseguir plaza, en provincias pequeñas podríamos decir imposible. Solo en provincias grandes puedes hacer algo con un examen perfecto

Alvaro GM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0