Autor Tema: SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??  (Leído 3107 veces)

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« en: Mayo 14, 2021, 12:03:08 pm »
Advertisement
En cuanto a temarios, no lo sé. Pero si lo he podido comprobar cuando se hicieron los cursos baremables para los méritos, que algunas preguntas que hacían en los test finales, no aparecían en el temario del curso y tenías que buscarte la vida para responderlas y poder acabar el curso con éxito... Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado también lo mismo con los cursos. A continuación pego la info de la que se queja cierto sindicato:

CON SU CHAPUZA, CORREOS VUELVE A PONER EN VALOR EL ÚNICO TEMARIO FIABLE DE CARA EL 12-S: EL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

Ø  Elaborado rigurosamente por profesionales de la pedagogía

Ø  Completamente actualizado y verificado a fecha 6 de abril -fecha tope de actualización, no valiendo las actualizaciones posteriores-.

Ø  El único temario que salvaguarda los contenidos válidos para asegurar un buen examen.

A 4 MESES DEL EXAMEN, NO VALEN LOS EXPERIMIENTOS

Lourdes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2021, 05:38:49 pm »
Y sabes cómo se consigue ese temario?
Estoy estudiando con CGT y academia  y me gustaría tener un tercero...

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2021, 09:04:14 pm »
Como siempre es vergonzoso escuchar que hay favoritismo en Correos hacia un sindicato...