Autor Tema: SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??  (Leído 3107 veces)

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« en: Mayo 14, 2021, 12:03:08 pm »
Advertisement
En cuanto a temarios, no lo sé. Pero si lo he podido comprobar cuando se hicieron los cursos baremables para los méritos, que algunas preguntas que hacían en los test finales, no aparecían en el temario del curso y tenías que buscarte la vida para responderlas y poder acabar el curso con éxito... Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado también lo mismo con los cursos. A continuación pego la info de la que se queja cierto sindicato:

CON SU CHAPUZA, CORREOS VUELVE A PONER EN VALOR EL ÚNICO TEMARIO FIABLE DE CARA EL 12-S: EL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

Ø  Elaborado rigurosamente por profesionales de la pedagogía

Ø  Completamente actualizado y verificado a fecha 6 de abril -fecha tope de actualización, no valiendo las actualizaciones posteriores-.

Ø  El único temario que salvaguarda los contenidos válidos para asegurar un buen examen.

A 4 MESES DEL EXAMEN, NO VALEN LOS EXPERIMIENTOS

Lourdes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2021, 05:38:49 pm »
Y sabes cómo se consigue ese temario?
Estoy estudiando con CGT y academia  y me gustaría tener un tercero...

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2021, 09:04:14 pm »
Como siempre es vergonzoso escuchar que hay favoritismo en Correos hacia un sindicato...

En cuanto a temarios, no lo sé. Pero si lo he podido comprobar cuando se hicieron los cursos baremables para los méritos, que algunas preguntas que hacían en los test finales, no aparecían en el temario del curso y tenías que buscarte la vida para responderlas y poder acabar el curso con éxito... Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado también lo mismo con los cursos. A continuación pego la info de la que se queja cierto sindicato:

CON SU CHAPUZA, CORREOS VUELVE A PONER EN VALOR EL ÚNICO TEMARIO FIABLE DE CARA EL 12-S: EL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

Ø  Elaborado rigurosamente por profesionales de la pedagogía

Ø  Completamente actualizado y verificado a fecha 6 de abril -fecha tope de actualización, no valiendo las actualizaciones posteriores-.

Ø  El único temario que salvaguarda los contenidos válidos para asegurar un buen examen.

A 4 MESES DEL EXAMEN, NO VALEN LOS EXPERIMIENTOS

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2021, 11:06:16 pm »
Como siempre es vergonzoso escuchar que hay favoritismo en Correos hacia un sindicato...

Es lo que llevamos quejándonos tiempo alguna gente. En concreto son dos los que van con la voz cantante, pero uno quiere hacerse más notar que otro, y más queja aún tener que hacer los cursos por medio de un sindicato y no por una academia que sería lo más lógico. Porque es para entrar a trabajar en una empresa pública y no en una Secta... Ese texto le saqué de su propia página para ver si decían algo del listado provisional de admitidos de la bolsa

En cuanto a temarios, no lo sé. Pero si lo he podido comprobar cuando se hicieron los cursos baremables para los méritos, que algunas preguntas que hacían en los test finales, no aparecían en el temario del curso y tenías que buscarte la vida para responderlas y poder acabar el curso con éxito... Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado también lo mismo con los cursos. A continuación pego la info de la que se queja cierto sindicato:

CON SU CHAPUZA, CORREOS VUELVE A PONER EN VALOR EL ÚNICO TEMARIO FIABLE DE CARA EL 12-S: EL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

Ø  Elaborado rigurosamente por profesionales de la pedagogía

Ø  Completamente actualizado y verificado a fecha 6 de abril -fecha tope de actualización, no valiendo las actualizaciones posteriores-.

Ø  El único temario que salvaguarda los contenidos válidos para asegurar un buen examen.

A 4 MESES DEL EXAMEN, NO VALEN LOS EXPERIMIENTOS

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SUPUESTA FALSEDAD DE TEMARIOS??
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2021, 11:09:09 pm »
Hola! No sé como ir uno a uno para responder. El temario se consigue apuntándose a un sindicato. No entiendo de qué se quejan, cuando los formadores de las oposiciones dependen de los sindicatos, temarios que además elaboran ellos mismos... Así que, en parte en lugar de asumir la responsabilidad ellos de su propio trabajo, es mejor echar la culpa a otro...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13