Autor Tema: AYUDA, LUGAR DE RALIZACION DEL EXAMEN ERRONEA ¿SOLUCION?  (Leído 1033 veces)

Flatron70

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
AYUDA, LUGAR DE RALIZACION DEL EXAMEN ERRONEA ¿SOLUCION?
« en: Septiembre 03, 2021, 08:57:54 am »
Advertisement
Hola,
He recibido el lugar de examen, pero no es en la provincia de donde soy.
Me di cuenta nada mas grabe la inscripici´0n, lo comunique y me dijeron que se abriría plazo para poder modificar este dato., pues yo no he estado al tanto por lo visto y no se ha modificado.
Resulta que llevo toda la semana enviando e-mails a el correo general, al de ingreso laboral, al de rrhh y de momento no tengo contestación y empiezo ha estar preocupado.
Alguien me puede asesorar de como proceder o algún otra vía de contacto.
Que hago sino tengo contestación, ¿me presento en la provincia que soy y me lo podrán solucionar el mismo día del examen?
o me tengo que ir a la otra provincia donde me indica mi lugar donde tengo que realizar el examen.
Necesito ayuda por parte de alguien o si alguien esta en la misma situación
Por cierto soy de VALENCIA y el examen tengo que hacerlo en ZARAGOZA
Muchas gracias.

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:AYUDA, LUGAR DE RALIZACION DEL EXAMEN ERRONEA ¿SOLUCION?
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2021, 01:20:45 pm »
Vaya tela! No estas en ningún sindicato? Si no es así, yo creo que deberías plantarte en la principal (plaza del ayuntamiento) y no salir de allí hasta que no te den una solución.

Aljoroco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2021, 06:50:23 pm »
A mi me pasó lo mismo, pero por distinto motivo. Vivo en Pamplona y hasta la fecha, la gente de Pamplona tenía que ir a Bilbao a hacer el examen, y en el momento de hacer la solicitud de examen la única sede a la que podíamos acudir era Bilbao (Zaragoza para los del sur de Navarra). Posteriormente, por el tema COVID, se decidió que para no tener que mover a la gente a otros lugares y evitar posibles contagios, se habilitaba sede de examen en Pamplona. Pero en mi solicitud aparece Bilbao, no me han destinado a Pamplona viviendo aquí. Y a un compañero de reparto le mandan a Zaragoza, y a otra gente de Pamplona si que les indican que hacen el examen en Pamplona. Hablé con CCOO y me dijeron que lo gestionarían. A los pocos días me llamó uno de los responsables de Correos de la zona norte para indicarme, mediante email, como tenía que proceder para solicitar el cambio de sede, aún comentando que no era seguro que me pudieran cambiar. Una faena, porque tengo el lugar de examen de mi casa a media hora andando y Barakaldo...pues eso, en Barakaldo!!

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2021, 09:36:01 am »
Hola,
He recibido el lugar de examen, pero no es en la provincia de donde soy.
Me di cuenta nada mas grabe la inscripici´0n, lo comunique y me dijeron que se abriría plazo para poder modificar este dato., pues yo no he estado al tanto por lo visto y no se ha modificado.
Resulta que llevo toda la semana enviando e-mails a el correo general, al de ingreso laboral, al de rrhh y de momento no tengo contestación y empiezo ha estar preocupado.
Alguien me puede asesorar de como proceder o algún otra vía de contacto.
Que hago sino tengo contestación, ¿me presento en la provincia que soy y me lo podrán solucionar el mismo día del examen?
o me tengo que ir a la otra provincia donde me indica mi lugar donde tengo que realizar el examen.
Necesito ayuda por parte de alguien o si alguien esta en la misma situación
Por cierto soy de VALENCIA y el examen tengo que hacerlo en ZARAGOZA
Muchas gracias.

Ni idea, pero yo me iba a Zaragoza por si la moscas, sino eres capaz de solucionarlo antes... suerte!

correopos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2021, 12:58:50 pm »
¡Buenas!

En mi caso, puse una ciudad y me han enviado a otra a hacer el examen... Desde CCOO se lavaron las manos y me dijeron que enviara un correo a personal laboral, pero sigo sin noticias a pesar de haberlo enviado varias veces.
Lo comenté por un grupo y me dijo una chica que a ella le había pasado lo mismo y le dijeron que se presentar donde puso en la solicitud y que fuera al aula de incidencias...
¿Alguien sabe algo al respecto o qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2021, 07:57:03 pm »
¡Hola, correopos! :D

No sé si te han avisado, pero dijeron que tras la reunión de ayer que era para las adaptaciones y los cambios de localidad, dijeron que lo segundo Correos solamente se lo había aceptado a aquellos que alegaron causas de fuerza mayor, acreditadas documentalmente.  :-\

También que aquellos a quienes les habían aprobado el cambio de provincia, les mandarían un email con su centro y aula. Todos los demás deben ir a dónde les mandaron, aunque no fuese la localidad solicitada y que no vayan al aula de incidencias del lugar que habían pedido.  :'(

Espero que te sirva para, al menos, solucionar la duda. ¡Ánimo! :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13