A mi me pasó lo mismo, pero por distinto motivo. Vivo en Pamplona y hasta la fecha, la gente de Pamplona tenía que ir a Bilbao a hacer el examen, y en el momento de hacer la solicitud de examen la única sede a la que podíamos acudir era Bilbao (Zaragoza para los del sur de Navarra). Posteriormente, por el tema COVID, se decidió que para no tener que mover a la gente a otros lugares y evitar posibles contagios, se habilitaba sede de examen en Pamplona. Pero en mi solicitud aparece Bilbao, no me han destinado a Pamplona viviendo aquí. Y a un compañero de reparto le mandan a Zaragoza, y a otra gente de Pamplona si que les indican que hacen el examen en Pamplona. Hablé con CCOO y me dijeron que lo gestionarían. A los pocos días me llamó uno de los responsables de Correos de la zona norte para indicarme, mediante email, como tenía que proceder para solicitar el cambio de sede, aún comentando que no era seguro que me pudieran cambiar. Una faena, porque tengo el lugar de examen de mi casa a media hora andando y Barakaldo...pues eso, en Barakaldo!!