Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 74955 veces)

Lila

  • Visitante
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #345 en: Diciembre 12, 2021, 01:39:54 pm »
Advertisement
La mejor prueba de que alguien hace bien su trabajo es que continúa trabajando.

Siento meterme en vuestra conversación, pero en Correos hay muchos motivos por los que a alguien que no vale le siguen llamando para trabajar...

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #346 en: Diciembre 12, 2021, 05:04:10 pm »
La mejor prueba de que alguien hace bien su trabajo es que continúa trabajando.

Siento meterme en vuestra conversación, pero en Correos hay muchos motivos por los que a alguien que no vale le siguen llamando para trabajar...

Y sólo porque haya enchufados o gente acomodada o vaga (como en TODAS PARTES) damos por válido el comentario ese de que la gente que no saca plaza es porque "no tiene ganas de trabajar" y  "no conoce su trabajo"?...
Vas a generalizar sobre todos nosotros por lo que te parezca que hagan cuatro gatos?



Lila

  • Visitante
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #347 en: Diciembre 13, 2021, 09:39:16 am »

Y sólo porque haya enchufados o gente acomodada o vaga (como en TODAS PARTES) damos por válido el comentario ese de que la gente que no saca plaza es porque "no tiene ganas de trabajar" y  "no conoce su trabajo"?...
Vas a generalizar sobre todos nosotros por lo que te parezca que hagan cuatro gatos?

Yo sobre eso no opino, sólo he hecho un comentario sobre la frase que he citado.

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #348 en: Diciembre 13, 2021, 11:11:54 am »

Y sólo porque haya enchufados o gente acomodada o vaga (como en TODAS PARTES) damos por válido el comentario ese de que la gente que no saca plaza es porque "no tiene ganas de trabajar" y  "no conoce su trabajo"?...
Vas a generalizar sobre todos nosotros por lo que te parezca que hagan cuatro gatos?

Yo sobre eso no opino, sólo he hecho un comentario sobre la frase que he citado.

Es que es curioso que hagas un comentario respondiendo a esa frase citada dando a entender que estás en desacuerdo con ella  cuando esa frase era una respuesta a un comentario en la que alguien faltaba al respeto a  los eventuales que no han sacado buena nota.
Hacer un comentario sobre una frase citada también es opinar, by the way...Sobretodo teniendo en cuenta el contexto en el que se da esa frase, el cual obvias.

JRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +2/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #349 en: Diciembre 13, 2021, 02:11:10 pm »
Madre mía, cómo está el patio. Espero que los resultados salgan pronto, o a más de uno le va a dar un jamacuco. Qué ganas de crear polémica...

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #350 en: Diciembre 13, 2021, 08:40:19 pm »
Yo entiendo q todos estamos hartos de esperar y algunos más q otros se ponen nerviosos...pero intentemos mantener las formas...estoy completamente en desacuerdo del comentario de q los eventuales se tocan los huevos a la hora de estudiar; estudiar y trabajar es muy difícil y aparte no sabemos las circunstancias q tiene cada uno y tampoco todos tenemos la misma capacidad...hay de todo, pero no se puede generalizar y la mayoría sacrifica muchas cosas para sacar una nota medianamente aceptable y competitiva, yo he sacado un 91 pero solo dedicándome a estudiar a diario, si hubiera estado trabajando hubiera sacado menos nota, estoy seguro.

Ánimo q ya queda menos, mucha suerte a todos.

jotacoslada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +3/-18
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #351 en: Diciembre 13, 2021, 11:00:14 pm »
Yo entiendo q todos estamos hartos de esperar y algunos más q otros se ponen nerviosos...pero intentemos mantener las formas...estoy completamente en desacuerdo del comentario de q los eventuales se tocan los huevos a la hora de estudiar; estudiar y trabajar es muy difícil y aparte no sabemos las circunstancias q tiene cada uno y tampoco todos tenemos la misma capacidad...hay de todo, pero no se puede generalizar y la mayoría sacrifica muchas cosas para sacar una nota medianamente aceptable y competitiva, yo he sacado un 91 pero solo dedicándome a estudiar a diario, si hubiera estado trabajando hubiera sacado menos nota, estoy seguro.

Ánimo q ya queda menos, mucha suerte a todos.
Muchas gracias por tus animos!!

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #352 en: Diciembre 14, 2021, 10:23:21 am »
Yo entiendo q todos estamos hartos de esperar y algunos más q otros se ponen nerviosos...pero intentemos mantener las formas...estoy completamente en desacuerdo del comentario de q los eventuales se tocan los huevos a la hora de estudiar; estudiar y trabajar es muy difícil y aparte no sabemos las circunstancias q tiene cada uno y tampoco todos tenemos la misma capacidad...hay de todo, pero no se puede generalizar y la mayoría sacrifica muchas cosas para sacar una nota medianamente aceptable y competitiva, yo he sacado un 91 pero solo dedicándome a estudiar a diario, si hubiera estado trabajando hubiera sacado menos nota, estoy seguro.

Ánimo q ya queda menos, mucha suerte a todos.

Es que además con el tema COVID ha habido trabajares que  han estado encadenando contratos sin parar porque durante los primeros cinco meses de 2020 no se contrató a nadie que no estuviese ya trabajando, y aunque les tocase bloquear, no lo hicieron. Así que lo mismo desde noviembre de 2019 hasta ahora habran parado como mucho tres meses. Que cuando eres fijo tienes un mes de vacaciones al año? También es verdad pero con la eventualidad no puedes planear nada. Puedes estar de mañana, tarde o noche,, a completa o parcial y fines de semana, en una unidad u otra, etc...Y compaginándolo con la vida personal..Sk fuese tan fácil no se estaría debatiendo sobre ello.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13