Autor Tema: Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF  (Leído 3454 veces)

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF
« en: Septiembre 12, 2021, 10:16:31 pm »
Advertisement
Hola!
He comparado las respuestas de CCOO y CSIF y cambian mucho, 6 en lo q es el examen y 1 en las extras.
De quien os fiais más? A lo mejor CCOO las ha sacado demasiado rápido?
Además el CSIF tb da por no válida la pregunta 2.
Las que cambian son: 40, 47, 48, 49,50,88 y 102.
Son muchas, no?
Yo x CCOO tengo 72 y x CSIF 71

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2021, 10:23:44 pm »
Uf me parecen muchas, yo no puedo comparar porque solo tengo las de CCOO

amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2021, 10:39:01 pm »
Me fío más de CCOO, la 48 era la de Tauro claramente y CSIF la da por mala

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2021, 10:57:26 pm »
Uf me parecen muchas, yo no puedo comparar porque solo tengo las de CCOO

Pues he intentado ponerlas aquí xo no sé cómo adjuntar un PDF. Sí alguien me lo dice lo pongo.

De todas formas está en su web

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2021, 11:58:04 pm »

Yo puse Tauro, pero si rascas puede ser Talos y es que talos permite el embarriado "Manual" y "Todos". Tauro permite el embarriado con criterios de geolocalización, y eso en el enunciado no viene.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2021, 12:00:37 am »
6 me parece mucha tela ... según CCOO tendría un 9 en reparto y según CSIF un 8,4...xd

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2021, 12:02:24 am »
La 48, 49, 50 y 102 de csif e
Yo creo que estan mal

pcm94