Autor Tema: Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF  (Leído 3454 veces)

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF
« en: Septiembre 12, 2021, 10:16:31 pm »
Advertisement
Hola!
He comparado las respuestas de CCOO y CSIF y cambian mucho, 6 en lo q es el examen y 1 en las extras.
De quien os fiais más? A lo mejor CCOO las ha sacado demasiado rápido?
Además el CSIF tb da por no válida la pregunta 2.
Las que cambian son: 40, 47, 48, 49,50,88 y 102.
Son muchas, no?
Yo x CCOO tengo 72 y x CSIF 71

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencia entre las respuestas de CCOO y el CSIF
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2021, 10:23:44 pm »
Uf me parecen muchas, yo no puedo comparar porque solo tengo las de CCOO

amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2021, 10:39:01 pm »
Me fío más de CCOO, la 48 era la de Tauro claramente y CSIF la da por mala

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2021, 10:57:26 pm »
Uf me parecen muchas, yo no puedo comparar porque solo tengo las de CCOO

Pues he intentado ponerlas aquí xo no sé cómo adjuntar un PDF. Sí alguien me lo dice lo pongo.

De todas formas está en su web

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2021, 11:58:04 pm »

Yo puse Tauro, pero si rascas puede ser Talos y es que talos permite el embarriado "Manual" y "Todos". Tauro permite el embarriado con criterios de geolocalización, y eso en el enunciado no viene.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2021, 12:00:37 am »
6 me parece mucha tela ... según CCOO tendría un 9 en reparto y según CSIF un 8,4...xd

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2021, 12:02:24 am »
La 48, 49, 50 y 102 de csif e
Yo creo que estan mal

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2021, 12:56:11 am »

Yo puse Tauro, pero si rascas puede ser Talos y es que talos permite el embarriado "Manual" y "Todos". Tauro permite el embarriado con criterios de geolocalización, y eso en el enunciado no viene.

Es que si rascas...dudas de las 100 jajaja...yo no he cambiado ninguna respuesta, lo q me ha dicho mi intuición a la 1ª es lo q he puesto porque si no te vuelves loco

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2021, 01:11:12 am »

Es que si rascas...dudas de las 100 jajaja...yo no he cambiado ninguna respuesta, lo q me ha dicho mi intuición a la 1ª es lo q he puesto porque si no te vuelves loco

[/quote]
Bien hecho, yo solo he cambiado una y sí, ha sido xa mal.
Yo he puesto Taurus, xo no me confío, lo q ha puesto humanature tienen sentido. Joooo no la quiero tener mal!! Ni q la quiten q en las extras tengo las dos primeras mal (según comisiones, según el CSIF la segunda la tengo)
« Última modificación: Septiembre 13, 2021, 01:18:28 am por Irene_p »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2021, 01:14:30 am »
No me explico cómo puede variar tanto el criterio de un sindicato a otro

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2021, 01:17:40 am »

Pues pq las ponen a mala leche. No es normal q pongan unas preguntas que pueden dar lugar a error con los apuntes delante. El problema es de Correos no de los sindicatos.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2021, 01:28:15 am »

Pues pq las ponen a mala leche. No es normal q pongan unas preguntas que pueden dar lugar a error con los apuntes delante. El problema es de Correos no de los sindicatos.

Es que no veas...algunas preguntas tenían telita...lo q he visto es que cambia mucho el  cómo te presentan los conceptos en el examen y a cómo aparecen en el temario...creo q es lo q me ha parecido más complicado, deducir a q se referían muchas veces respecto al temario q yo había estudiao

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2021, 01:40:33 am »

Es que no veas...algunas preguntas tenían telita...lo q he visto es que cambia mucho el  cómo te presentan los conceptos en el examen y a cómo aparecen en el temario...creo q es lo q me ha parecido más complicado, deducir a q se referían muchas veces respecto al temario q yo había estudiao

Sí, eso ha sido complicado. A ver qué dice mñn Correos

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2021, 11:05:39 pm »
Yo he estado hoy mirando con más tiempo las que he fallado según CCOO y creo que hay un par de ellas en las que claramente se han equivocado.

Examen Reparto

(pregunta 50 examen b, 47 del a)
¿Por cuál de las siguientes razones no se puede reetiquetar un envío Modify?
A.    Fecha de entrega y franja horaria
B.    Cambio de dirección de entrega del envío a otra provincia
C.    Recibir el envío en una oficina de Correos
D.    Recibir el envío en un CityPaq

Yo creo que está tendrán que anularla. No se reetiquetará si hay cambio de fecha o de franja, pero tampoco por la razón B ya que pone cambio de dirección a OTRA PROVINCIA lo cual no se puede hacer con Modify. CCOO da como buena la A y CSIF la b.

Otras que me hacen dudar del examen de reparto son la de qué elementos no se recogen en el layout del centro de tratamiento (CCOO da buena "Vehículos" y CSIF "elementos arquitectónicos") y la de qué elemento logístico asociado al transporte no se utiliza como equipamiento en los centros de tratamiento (CCOO y CSIF dan como buena la d-portamapas, pero los portamapas sí se usan en el tratamiento manual y además no tengo tan claro que sea un elemento asociado al transporte como lo son las sacas de rafia).

Examen ATC

(pregunta 56 tipo A, 59 B)
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el
Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación
del terrorismo, se entiende por titular real:
A.   La persona o personas físicas que en último término posean o controlen, directa o indirectamente, un
      porcentaje inferior al 25 por ciento del capital o de los derechos de voto de una persona jurídica
B.   La persona o personas físicas por cuya cuenta se pretenda establecer una relación de negocios o intervenir
      en cualesquiera operaciones
C.   Las personas naturales que posean o controlen menos de un 25 por ciento de los derechos de voto del
      Patronato, en el caso de una fundación
D.   Cuando el administrador designado fuera una persona jurídica, se entenderá que el control es ejercido por la
      persona jurídica nombrada por el administrador persona física

CCOO da como buena la A. El BOE dice:

"a) La persona o personas físicas por cuya cuenta se pretenda establecer una relación de negocios o intervenir en cualesquiera operaciones.

b) La persona o personas físicas que en último término posean o controlen, directa o indirectamente, un porcentaje superior al 25 por ciento del capital o de los derechos de voto de una persona jurídica, o que por otros medios ejerzan el control, directo o indirecto, de una persona jurídica. A efectos de la determinación del control serán de aplicación, entre otros, los criterios establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio."
por lo que la buena sería la B, que tambíen da por buena CSIF.

Otra que dudo de ATC es la de prerregistrados con albarán de cliente particular (CCOO dice que no se puede porque solo es para clientes con contrato, pero CSIF dice, y es lo que yo tambíen creía, que no se puede porque IRIS no admite prerresgistrados con albarán).

La pregunta 1 del tipo A, tampoco me parece clara: "En la admisión de un envío para Ceuta, ¿deberá de viajar dicho envío con algún tipo de documentación adherida al envío desde la oficina de admisión?". CCOO y CSIF indican que el CN23 pero en ningún momento se indica que el envío no sean documentos, simplemente dice "un envío". Sin más información no se puede asegurar nada.

Saludos!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2021, 11:26:51 pm »
Yo he estado hoy mirando con más tiempo las que he fallado según CCOO y creo que hay un par de ellas en las que claramente se han equivocado.

Examen Reparto

(pregunta 50 examen b, 47 del a)
¿Por cuál de las siguientes razones no se puede reetiquetar un envío Modify?
A.    Fecha de entrega y franja horaria
B.    Cambio de dirección de entrega del envío a otra provincia
C.    Recibir el envío en una oficina de Correos
D.    Recibir el envío en un CityPaq

Yo creo que está tendrán que anularla. No se reetiquetará si hay cambio de fecha o de franja, pero tampoco por la razón B ya que pone cambio de dirección a OTRA PROVINCIA lo cual no se puede hacer con Modify. CCOO da como buena la A y CSIF la b.

Otras que me hacen dudar del examen de reparto son la de qué elementos no se recogen en el layout del centro de tratamiento (CCOO da buena "Vehículos" y CSIF "elementos arquitectónicos") y la de qué elemento logístico asociado al transporte no se utiliza como equipamiento en los centros de tratamiento (CCOO y CSIF dan como buena la d-portamapas, pero los portamapas sí se usan en el tratamiento manual y además no tengo tan claro que sea un elemento asociado al transporte como lo son las sacas de rafia).

Examen ATC

(pregunta 56 tipo A, 59 B)
De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el
Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación
del terrorismo, se entiende por titular real:
A.   La persona o personas físicas que en último término posean o controlen, directa o indirectamente, un
      porcentaje inferior al 25 por ciento del capital o de los derechos de voto de una persona jurídica
B.   La persona o personas físicas por cuya cuenta se pretenda establecer una relación de negocios o intervenir
      en cualesquiera operaciones
C.   Las personas naturales que posean o controlen menos de un 25 por ciento de los derechos de voto del
      Patronato, en el caso de una fundación
D.   Cuando el administrador designado fuera una persona jurídica, se entenderá que el control es ejercido por la
      persona jurídica nombrada por el administrador persona física

CCOO da como buena la A. El BOE dice:

"a) La persona o personas físicas por cuya cuenta se pretenda establecer una relación de negocios o intervenir en cualesquiera operaciones.

b) La persona o personas físicas que en último término posean o controlen, directa o indirectamente, un porcentaje superior al 25 por ciento del capital o de los derechos de voto de una persona jurídica, o que por otros medios ejerzan el control, directo o indirecto, de una persona jurídica. A efectos de la determinación del control serán de aplicación, entre otros, los criterios establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio."
por lo que la buena sería la B, que tambíen da por buena CSIF.

Otra que dudo de ATC es la de prerregistrados con albarán de cliente particular (CCOO dice que no se puede porque solo es para clientes con contrato, pero CSIF dice, y es lo que yo tambíen creía, que no se puede porque IRIS no admite prerresgistrados con albarán).

La pregunta 1 del tipo A, tampoco me parece clara: "En la admisión de un envío para Ceuta, ¿deberá de viajar dicho envío con algún tipo de documentación adherida al envío desde la oficina de admisión?". CCOO y CSIF indican que el CN23 pero en ningún momento se indica que el envío no sean documentos, simplemente dice "un envío". Sin más información no se puede asegurar nada.

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En Reparto he fallado esa misma pregunta contestando a la opción B, ya que no se puede cambiar a otra provincia con Correos Modify...en ATC tb he elegido las q has dicho y ,por consiguiente, tb he fallado según CCOO...habrá q esperar a ver si mñana saliera algo aunq lo dudo...a ver si al menos salimos de dudas antes de acabar la semana.

La de admitir albaranes por IRIS recuerda que los de paquetes azules contra-reembolso y los PPIE de agencias comerciales colaboradoras sí se graban...yo ahí sí marqué q no pero porque es solo para clientes con contrato y creo q esa sí está bien.
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 11:34:18 pm por pcm94 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12