Autor Tema: seguimos pagando los sindicatos? o ya nos podemos dar de baja?  (Leído 717 veces)

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
seguimos pagando los sindicatos? o ya nos podemos dar de baja?
« en: Septiembre 15, 2021, 01:30:42 pm »
Advertisement
mi duda es si seguimos dándoles nuestro dinero, que no tenemos si no no estaríamos aquí, o ya esta bien, no supondrá nada a la hora de acreditar cursos e historias raras no? qu eme espero cualquier cosa ya,, tanto de correos como de los sindicatos...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:seguimos pagando los sindicatos? o ya nos podemos dar de baja?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2021, 01:51:50 pm »
Lógicamente, tú puedes darte de baja cuando quieras...no tiene permanencia de ningún tipo y no te van a pedir el carné sindical si te llaman pa trabajar jajaja solo les falta eso!!

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2021, 05:20:34 pm »
A ver, no pedirán carné sindical, solo faltaba... Pero saben quiénes han hecho los cursos y con quién... Así que, guste o no, puede que ya tengamos el carnet en la frente...

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2021, 10:25:18 pm »
A ver, no pedirán carné sindical, solo faltaba... Pero saben quiénes han hecho los cursos y con quién... Así que, guste o no, puede que ya tengamos el carnet en la frente...
Jajaja

Yo no he trabajado nunca en Correos pero visto el percal parece casi imprescindible estar afiliado con quien sea en un sitio como este...
Yo solo le veo ventajas, aparte del precio, claro.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12