Autor Tema: Certificado médico  (Leído 4156 veces)

postsevilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Certificado médico
« en: Septiembre 15, 2021, 04:09:10 pm »
Advertisement
Hola a todas y todos.

Os escribo para ver si alguien me puede decir cómo hay que hacer (paso por paso) el tramite del certificado médico:

-¿Dónde consigo el documento?
-¿Cuándo se rellena? ¿Antes de que te llamen y lo tienes previamente ya listo a la espera de la llamada, o después de que te llamen o manden el sms para trabajar?
-¿Quién lo rellena médico de cabecera o médico privado tipo de los del carné de conducir?
-¿Dónde y cuándo se entrega?

Saludos y muchas gracias de antemano.

marikilla1981

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +2/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2021, 04:27:01 pm »
yo cuando empece a trabajar en correos (fuera de bolsa) llevé un certificado del médico de cabecera donde ponia que era apta para trabajar y desarrollar el trabajo de atc. Supongo que para las bolsas será igual pero no lo se seguro, a ver si alguien nos aclara.
Otra cosa, ¿hay que llevarlo a recursos humanos no?

gracias!!!

German86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2021, 07:44:27 pm »
Yo que estoy el 47 de 48 en una bolsa que tardarán mucho en llamarme cuando tendría que llevar el certificado?

postsevilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2021, 09:37:43 pm »
A ver si alguien nos puede aclarar un poco.

Kamandula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2021, 09:42:02 pm »
Tengo una duda en cuanto a la evaluacion de meritos en cuantos a los carnets de moto y coche para reparto 1 sumarian solo los 6 puntos de moto o se suman los 6 de moto mas los 2 del coche?

Kamandula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2021, 09:50:11 pm »
Acr 80 aciertos y 15,50 de meritos

A ver si cae algo por barcelona

mariaE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2021, 11:12:44 am »
Hola a todas y todos.

Os escribo para ver si alguien me puede decir cómo hay que hacer (paso por paso) el tramite del certificado médico:

-¿Dónde consigo el documento? Colegio oficial de médicos de Sevilla. Está en la avenida de la borbolla,47.
-¿Cuándo se rellena? Cuando te llamen ¿Antes de que te llamen y lo tienes previamente ya listo a la espera de la llamada, o después de que te llamen o manden el sms para trabajar? He leído que caducan en 90 días.
-¿Quién lo rellena médico de cabecera o médico privado tipo de los del carné de conducir? ambos pueden.
-¿Dónde y cuándo se entrega? recursos humanos, según he leído a algunos se lo han podido de manera online, otros por carta...ya te dirán.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Maryhoo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificado médico
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2021, 08:56:19 am »
Hola a tod@s. ¿Alguien sabe exactamente qué hay que poner en el certificado médico? Me lo pregunta la médico de cabecera, si hay alguna frase tipo o concreta que haya que poner para que no pongan problemas. Hace 4 años a había una hoja pre escrita ya en la que solo había que rellenar el nombre del médico y poco más, pero ahora con esto de hacerlo en un formulario en blanco... Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13