Autor Tema: RECLAMAR BOLSAS  (Leído 1369 veces)

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
RECLAMAR BOLSAS
« en: Septiembre 15, 2021, 07:10:50 pm »
Advertisement
Hola!
Me gustaría reclamar el resultado de la bolsa. No he visto ningún link ni nada para hacerlo. He leído x ahí que todavía no se puede. Pero me resulta raro que saquen los admitidos sin que se pueda reclamar, no?
Sabéis algo?

panpan

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RECLAMAR BOLSAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2021, 09:11:40 pm »
Buenas,
Siento decirte que Correos publicó en junio los méritos provisionales y puso unos días para reclamar (17-23 junio). El período ya pasó

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2021, 10:30:09 pm »
Yo también tengo que reclamar,me han excluido por no tener la ESO según ellos cuando en junio me puntuaron todo bien y estaba admitido. En UGT me han dicho que están confirmando el método para reclamar

susisen

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 01:25:51 am »
A mí me ha pasado igual. Por favor, si sabes cómo se puede reclamar, avísame. Gracias!!

Sandrafg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2021, 08:01:53 am »
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habían admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el día de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?

Iris

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2021, 10:58:03 am »
A mí también me ha pasado lo mismo. Cuando sacaron la lista de méritos en junio no me contaron los puntos del inglés. Presenté la reclamación dentro del plazo establecido y en todo el verano no obtuve respuesta. Aun así supuse que estaría solucionado, porque mi título era uno de los que admitían para acreditar el inglés y pensé que no habría problema. Ahora me encuentro con que para la bolsa de ATC no me han contado los 3 puntos del inglés y no sé cómo hacer. He enviado un correo a RRHH, a ver si me dicen algo.

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2021, 07:47:28 pm »
esto me han enviado de UGT, pero es solo para comunidad valenciana.

susisen

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2021, 11:28:01 pm »
Muchas gracias!

Rdlf88

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2021, 12:00:48 pm »
Hola!
Me gustaría reclamar el resultado de la bolsa. No he visto ningún link ni nada para hacerlo. He leído x ahí que todavía no se puede. Pero me resulta raro que saquen los admitidos sin que se pueda reclamar, no?
Sabéis algo?

Hola!
Lo mismo, quería reclamar pero no hay opción ni veo correo o dirección donde enviarla.
En mi caso me excluyen en la bolsa final por no tener títulos requeridos, cuando ya están adjuntados desde el primer día....

JMore

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2021, 02:30:44 pm »
Parece ser que se van a poner en contacto por email o SMS con los excluídos para que podamos reclamar.
Eso me dijeron en un sindicato, y que sería un plazo corto o sea que estad atentos

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2021, 02:35:25 pm »
Parece ser que se van a poner en contacto por email o SMS con los excluídos para que podamos reclamar.
Eso me dijeron en un sindicato, y que sería un plazo corto o sea que estad atentos
5 dias de plazo para reclamaciones. La han pifiado pero gorda. ¡Qué chapuza!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12