Autor Tema: RECLAMAR BOLSAS  (Leído 1369 veces)

Irene_p

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
RECLAMAR BOLSAS
« en: Septiembre 15, 2021, 07:10:50 pm »
Advertisement
Hola!
Me gustaría reclamar el resultado de la bolsa. No he visto ningún link ni nada para hacerlo. He leído x ahí que todavía no se puede. Pero me resulta raro que saquen los admitidos sin que se pueda reclamar, no?
Sabéis algo?

panpan

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RECLAMAR BOLSAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2021, 09:11:40 pm »
Buenas,
Siento decirte que Correos publicó en junio los méritos provisionales y puso unos días para reclamar (17-23 junio). El período ya pasó

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2021, 10:30:09 pm »
Yo también tengo que reclamar,me han excluido por no tener la ESO según ellos cuando en junio me puntuaron todo bien y estaba admitido. En UGT me han dicho que están confirmando el método para reclamar

susisen

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2021, 01:25:51 am »
A mí me ha pasado igual. Por favor, si sabes cómo se puede reclamar, avísame. Gracias!!

Sandrafg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2021, 08:01:53 am »
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habían admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el día de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?

Iris

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2021, 10:58:03 am »