Autor Tema: Error en la consulta de bolsa  (Leído 284 veces)

BNG

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Error en la consulta de bolsa
« en: Septiembre 16, 2021, 11:36:06 am »
Advertisement
Buenos días!!!

Llevo desde ayer intentando mirar mi resultado en la bolsa y tras poner mis datos, el sistema me devuelve un mensaje de error, he probado desde distintos PCs, redes wifi, navegadores, de madrugada y no sabemos dónde está el problema.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo, ¿le ha pasado a alguien más?.

El mensaje es el siguiente:

Error del servidor en la aplicación '/'.
No se puede convertir nulo en 'bool' porque es un tipo de valor que no acepta valores NULL
Descripción: se produjo una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información sobre el error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: Microsoft.CSharp.RuntimeBinder.RuntimeBinderException: No se puede convertir un valor nulo en 'bool' porque es un tipo de valor que no admite valores NULL

Error de origen:

Line 494:                                        }
Line 495:
Line 496:                                        @if (solicitante.Rurales_Plazas_2 != null && solicitante.Rurales_Plazas_2 != "0" && ViewBag.Rurales_2)
Line 497:                                        {
Line 498:                                            ViewBag.ContCol_2 += 4;

Archivo fuente: D: \ home \ site \ wwwroot \ Views \ Consulta \ DNI.cshtml    Línea: 496

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12