Autor Tema: BOLSAS ANULADAS  (Leído 18282 veces)

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
BOLSAS ANULADAS
« en: Septiembre 18, 2021, 11:30:02 am »
Advertisement
En el archivo adjunto viene todo sacado de la página de correos, bolsas quedan sin efecto o sea anuladas, sacarán unas nuevas no se sabe cuándo.


JaF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2021, 12:41:46 pm »
Bueno,

aunque creo que es una gran chapuza haberlas publicadas con miles de errores y de forma incorrecta y ahora anularlas con las ilusiones

 que se había echo mucha gente , me parece  lo mas justo por la gente que han dejado  fuera que debería de estar dentro.

Salu2

lunero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2021, 08:01:47 pm »
Es una grandísima chapuza por parte de Correos, sobretodo porque es jugar con algo tan serio como el trabajo.

Justo querido JaF no es nada, ni sacar unas listas erróneas en las que gente que ya estaba admitida con una posición concreta, según una comunicación oficial, y que se ha pagado un reconocimiento médico se lo tienen todo que tragar con papas. Al igual que tampoco es que gente que ha presentado adecuadamente sus documentos lo hayan excluido por que sí, echándole la culpa a la empresa tecnológica que sirve de soporte a Correos.

Yo creo que es muy injusto y no tolerable, que por culpa de la empresa nos toquen el puesto en la lista a los que estábamos ya admitidos, debería haber un aluvión de demandas a Correos por daños.

Nando

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +1/-0
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2021, 08:41:49 pm »
Es una grandísima chapuza por parte de Correos, sobretodo porque es jugar con algo tan serio como el trabajo.

Justo querido JaF no es nada, ni sacar unas listas erróneas en las que gente que ya estaba admitida con una posición concreta, según una comunicación oficial, y que se ha pagado un reconocimiento médico se lo tienen todo que tragar con papas. Al igual que tampoco es que gente que ha presentado adecuadamente sus documentos lo hayan excluido por que sí, echándole la culpa a la empresa tecnológica que sirve de soporte a Correos.

Yo creo que es muy injusto y no tolerable, que por culpa de la empresa nos toquen el puesto en la lista a los que estábamos ya admitidos, debería haber un aluvión de demandas a Correos por daños.

Y los habrá, especialmente de la gente que se quede fuera estando admitida previamente.

LUZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2021, 09:07:35 am »
Buenos dias compañeros,
A alguien le han enviado el correo para aportar la documentación?
He visto el de otros compañeros y tienen un enlace para enviar los documentos y el enlace está en color azul como casi todos los enlaces, pero el mio está en negrita y no da opcion de nada. :-\

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2021, 10:48:27 am »
Por cual provincia lo echaste?

rivero2009

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2021, 11:04:19 am »
En el archivo adjunto viene todo sacado de la página de correos, bolsas quedan sin efecto o sea anuladas, sacarán unas nuevas no se sabe cuándo.

ENTONCES IGUAL HAY QUE VOLVER A INSCRIBIRSE ?

Kd35

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2021, 11:27:10 am »
Vaya sitio en el que nos estamos metiendo

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2021, 12:43:08 pm »
Es una grandísima chapuza por parte de Correos, sobretodo porque es jugar con algo tan serio como el trabajo.

Justo querido JaF no es nada, ni sacar unas listas erróneas en las que gente que ya estaba admitida con una posición concreta, según una comunicación oficial, y que se ha pagado un reconocimiento médico se lo tienen todo que tragar con papas. Al igual que tampoco es que gente que ha presentado adecuadamente sus documentos lo hayan excluido por que sí, echándole la culpa a la empresa tecnológica que sirve de soporte a Correos.

Yo creo que es muy injusto y no tolerable, que por culpa de la empresa nos toquen el puesto en la lista a los que estábamos ya admitidos, debería haber un aluvión de demandas a Correos por daños.

Y los habrá, especialmente de la gente que se quede fuera estando admitida previamente.

En el comunicado dice que quedan sin efecto pero a mi modo de ver eso también puede significar que no se van a efectuar contrataciones de esa bolsa por el momento. No tiene porque implicar que vayan a echar a gente ya admitida.
Aquí digo que me parece muy injusto PERO (siempre hay un pero), hay gente con años siendo eventual q por puntuación de trabajo tenía que estar....y esos son los que tienen que ir primero. Esto es más injusto para ellos que para nadie.

AÚN ASÍ SE DICE QUE ES UNA AMPLIACIÓN y que NO se va a echar a nadie que ya esté admitido porque entonces el número de quejas iba a ser bonito.
No os adelanteis. Seguro que al final se arregla!
« Última modificación: Septiembre 19, 2021, 12:49:47 pm por ButterFace »

jotacoslada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +3/-18
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2021, 02:00:18 pm »
Pues en mi humilde opinión es justo que la gente que no la han valorado bien la admitan.
Es que ha sido un error de ellos.
Los puntos de esa gente son los que son.
Hay que dar gracias que al menos a los admitidos ahora les guardan la plaza aunque sea cambiando el orden.
Si llegan a valorar bien esa gente que se queja ahora no habría entrado en la bolsa.
Se ha hecho justicia.

ButterFace

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +9/-28
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2021, 02:10:03 pm »
Pues en mi humilde opinión es justo que la gente que no la han valorado bien la admitan.
Es que ha sido un error de ellos.
Los puntos de esa gente son los que son.
Hay que dar gracias que al menos a los admitidos ahora les guardan la plaza aunque sea cambiando el orden.
Si llegan a valorar bien esa gente que se queja ahora no habría entrado en la bolsa.
Se ha hecho justicia.

Exacto! Tú lo has expresado mejor que yo! Si hubiesen valorado bien a los que se han quedado fuera cuando los méritos le daban para un puesto en bolsa, gente que ha entrado y ahora teme quedarse fuera, no habría entrado siquiera. Y si ahora le guardan la plaza que es lo q imagino q harán, han salido ganando. Hay que ver el vaso medio lleno.

zizou

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2021, 04:18:53 pm »
Lo que yo he entendido es que,  por el error que perjudicó a tantas personas, la empresa va a dar 5 días para arreglar ese problema y que la gente perjudicada adjunte de nuevo sus méritos. Una vez pasado esos 5 días correos publicara de nuevo los listados definitivos y supongo que la bolsa empezará a funcionar cuando estaba previsto, el 1 de octubre.
Alguien opina como yo?
Saludos

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2021, 04:51:21 pm »
Adjunto el correo de correos, todo el escrito está muy abierto no se puede interpretar cuando funcionarán ,no se sabe si hablamos de cientos de reclamaciones o de miles,si es un volumen muy alto se retrasará días-semanas o meses, todo depende del volumen de correos.

Esperemos solución en breve :'(
« Última modificación: Septiembre 19, 2021, 05:15:58 pm por Marta321 »

lunero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2021, 05:26:23 pm »
Pues en mi humilde opinión es justo que la gente que no la han valorado bien la admitan.
Es que ha sido un error de ellos.
Los puntos de esa gente son los que son.
Hay que dar gracias que al menos a los admitidos ahora les guardan la plaza aunque sea cambiando el orden.
Si llegan a valorar bien esa gente que se queja ahora no habría entrado en la bolsa.
Se ha hecho justicia.

Nadie dice lo contrario jotacoslada, pero si tú como empresa en una resolución oficial definitiva has dicho que la que o el que sea está el nº 3 en una lista ¿por qué ahora tiene que pasar al nº 15? Que se lo expliquen verás las respuestas.

Si una empresa como Correos con participación estatal publica una cosa ahora tienes que cumplirla porque sino las demandas y tu imagen comercial van a caer más aun si cabe.

Los que tienen méritos no valorados son perjudicados igual que los admitidos, como dije en mi anterior mensaje, pero no se puede jugar así con la gente.

Justicia es hacer un proceso transparente, con información clara para todo el mundo y no sacar unas listas rápido porque llevas sin mover un dedo desde junio.

Y como dice Marta321 ese documento deja todo muy abierto, sé lo que han puesto y defendido los sindicatos y lo que ellos han pedido. Pero otra cosa distinta es Correos y su "empresa tecnológica".

CarlosSF84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
    • https://amzn.to/2ZgVupn
Re:BOLSAS ANULADAS
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2021, 06:49:20 pm »
Según he leído de varios sindicatos, no se va a expulsar a nadie de los que están dentro. Se ampliará lo indispensable cada bolsa para que entren los que reclamen en esos 5 días si lo merecen con su puntuación correcta.


Y ojo, no quiero desanimar a nadie...pero muchos de los que se han quedado fuera por esto, creen que cuando se lo solucionen van a entrar seguros...y no señores y señoras...no. Se puede dar el caso que ni valorándoles todo correctamente, consigan entrar. Esto es algo que tienen que tener en cuenta.
¡¡Tochos de fresa!!
https://amzn.to/2ZgVupn

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13