Autor Tema: Intercambiar plaza de Barcelona reparto a moto a Canarias  (Leído 3451 veces)

Canarias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Intercambiar plaza de Barcelona reparto a moto a Canarias
« en: Febrero 26, 2022, 12:22:43 pm »
Advertisement
Buenos días,
Les comento mi caso, obtuve plaza en esta convocatoria para BARCELONA en reparto a moto.
He visto en foros que se puede intercambiar destino ¿es posible?

En mi caso me interesaría estarme en Canarias, en concreto en Gran Canaria ¿alguien interesado en intercambiar la plaza? Ya sea CTA, reparto a moto, a pie.. etc.
No sé cómo va. Si eso se habla previo a firmar o qué.
Si alguien sabe le agradezco la aclaración

Mi teléfono 680 390 398
Gracias!

Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Intercambiar plaza de Barcelona reparto a moto a Canarias
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2022, 03:19:35 pm »
No se pueden intercambiar plazas,tendrás que hacerlo a través del concurso de traslados.

Canarias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Intercambiar plaza de Barcelona reparto a moto a Canarias
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2022, 03:42:03 pm »
Buenas
y cada cuánto salen los traslados?

Saben algo al respecto ?

Vale, pues por ahí leí que se podían intercambiar y más que las asignan sin elegir no?
gracias!

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Intercambiar plaza de Barcelona reparto a moto a Canarias
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2022, 08:33:40 pm »
Buenas
y cada cuánto salen los traslados?

Saben algo al respecto ?

Vale, pues por ahí leí que se podían intercambiar y más que las asignan sin elegir no?
gracias!

Has oído algo pero no sabes el que, los funcionarios si pueden intercambiar plaza, pero claro no entran funcionarios en la empresa desde 1.999, vamos que los que hay llevan muchos años en el sitio que quieren y es muy raro que veas a alguien pedir el intercambio de plaza.
Los laborales no se pueden mover salvo en el concurso de traslados como ya te han dicho, ahora mismo no hay ningún concurso en marcha, es posible que este año te puedas apuntar al concurso, entre que salen las bases periodo para apuntarte y sale la primera adjudicación 6 meses no te los quita nadie, hay gente que se ha tirado mas de 10 años para obtener el traslado a su localidad, no es pedir y que ya te lo den.
Hace años se podía alegar motivos familiares para que te dieran una comisión de servicios para tu localidad o cercana, hace años Correos lo quito se escuda en que quien quiera un permiso por motivos familiares que pida una excedencia.

No te queda otra que irte a Barcelona y esperar al concurso de traslados cuando salga.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13