Autor Tema: Guía completa para el examen de correos (Examen 2019)  (Leído 16334 veces)

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Guía completa para el examen de correos (Examen 2019)
« en: Enero 30, 2020, 01:14:43 pm »
Advertisement
Buenas,

Aquí os dejo la guía.
Espero que os ayude a resolver vuestras dudas sobre la convocatoria. A falta de que se publique más información sobre esta última oferta, está basada en la del año pasado. No creo que varíe mucho aún así. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Descargas disponibles solo para usuarios registrados. ¿A que estás esperando? ¡Es gratis!
« Última modificación: Agosto 01, 2020, 11:08:10 am por Drenthe »

Melania

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Guía completa para el examen de correos
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2020, 02:54:48 pm »
Hola ya la he leido. En mi caso resido en Valencia, pero podria solo aspirar a los 8 puntos de meritos. Ya que no tengo ningun carnet ni estoy en bolsa. Vamos que suponiendo que saque un 20 en el examen y me saque los 8 puntos de meritos de cursos de los sindicatos, con 28 no voy a ningun lado. Mejor estudiar otra cosa. Lo veo jodido en mi caso.

PTBUENO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Guía completa para el examen de correos
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2020, 01:25:04 pm »
No entiendo bien, esta parte:
Existen provincias en las que entrar solo con los puntos de los cursos y carnet/titulación es
prácticamente imposible, en esos casos siempre podemos presentarnos al examen con la esperanza
de que abran la bolsa de empleo y comenzar a trabajar. Nadie sabe cuando abrirá por lo que hay que
valorar si el esfuerzo valdría la pena. Otra opción es ir haciendo los cursos que puntúan y no
preparar realmente el examen hasta que consigamos entrar en la bolsa.