Autor Tema: Los que hayan entrado pagan la siguiente ronda.  (Leído 3901 veces)

Estafetero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +4/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Los que hayan entrado pagan la siguiente ronda.
« en: Junio 10, 2020, 09:48:10 am »
Advertisement
Saludos.
Acabo de ver esta mañana que se publicó la lista de preseleccionados hace dos días. Quizás por ser ayer festivo en mi comunidad autónoma me entero hoy.
Me he buscado unas siete veces por el primer apellido, luego por el segundo, luego por Murcia, hasta que al fin me he convencido de lo que ya sabía: que en Correos están dejando escapar un gran trabajador.
Como se pongan muy exquisitos me meto en MRW y les echo delante a las motos amarillas por las calles de mi pueblo.

En fin, los que habéis entrado pagáis la siguiente ronda de este bar.
La próxima convocatoria la peto, que me he empeñado en entrar en la empresa.

Muchas gracias al administrador del foro y enhorabuena por su plaza. Espero que no nos abandone o deje buen sucesor: ha logrado construir un lugar de encuentro e información muy útil.

Marcos7

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Los que hayan entrado pagan la siguiente ronda.
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2020, 01:29:15 pm »
Hola, alguien sabe si para la próxima convocatoria de otoño de este año los cursos puntuables siguen siendo los mismos y seguirías teniendo esos puntos?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Los que hayan entrado pagan la siguiente ronda.
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2020, 03:54:30 pm »

Muchas gracias al administrador del foro y enhorabuena por su plaza. Espero que no nos abandone o deje buen sucesor: ha logrado construir un lugar de encuentro e información muy útil.

Muchas gracias a ti por colaborar con el foro. Por mi parte seguirá abierto y con intención de mejorar siempre y cuando sea útil para la comunidad. Un saludo... ¡y a por la siguiente convocatoria!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13