Autor Tema: Entrega completa en expediciones  (Leído 1355 veces)

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Entrega completa en expediciones
« en: Abril 29, 2023, 10:26:49 am »
Advertisement
Hola forer@s, estoy repasando lo de expediciones y en entrega completa pone lo siguiente:"La PDA nos avisa,posteriormente,y desde gestión de estacionados,se podría autorizar la entregar parcial de la expedición,salvo que los envíos tengan reembolso,seguro a todo riesgo y/o entrega con recogida"
Así que en esos casos no se puede dividir la expedición porque si es completa si que se puede hacer con reembolso seguro y lo otro verdad?
Gracias

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Entrega completa en expediciones
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2023, 11:17:27 am »
Hola Timelord  :)
Yo entiendo que sí se puede hacer en versión completa y que en esos casos no deja más que nada porque el seguro/reembolso se referirá a todos los paquetes en su conjunto y claro, no puedes pedirle un reembolso al remitente si no tiene todo el envío completo y para el seguro también sería un lío que llegue uno bien, pero luego la siguiente entrega desaparece o lo que sea. Es como me lo imagino yo, eh, no sé si es exactamente así.

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Entrega completa en expediciones
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2023, 11:26:58 am »
Hola Timelord  :)
Yo entiendo que sí se puede hacer en versión completa y que en esos casos no deja más que nada porque el seguro/reembolso se referirá a todos los paquetes en su conjunto y claro, no puedes pedirle un reembolso al remitente si no tiene todo el envío completo y para el seguro también sería un lío que llegue uno bien, pero luego la siguiente entrega desaparece o lo que sea. Es como me lo imagino yo, eh, no sé si es exactamente así.
Hola Miki,