Autor Tema: El Paq Azul sólo se admite por oficinas?  (Leído 1159 veces)

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« en: Mayo 04, 2023, 11:38:25 am »
Advertisement
En una pregunta de test fueron super categóricos con esto, el Paq azul sólo se admite en oficinas, pero en mis apuntes pone que si se puede admitir en las UAM.
Espero vuestras sabías palabras como necesita el país la lluvia ?

KALAMAI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2023, 11:48:52 am »
Supongo que los clientes de contrato antiguos que incluían el PA, aún lo podrán entregar en la UAM.  Y que quién redactó la pregunta del test, estaba más pensando en prerregistros, oficinasvirtuales, APP, admisiones en cituypaq y moderneces varias... 
Pero.. yo también espero as sabias palabras de los que tenéis conocimiento de causa

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2023, 12:16:38 pm »
Supongo que los clientes de contrato antiguos que incluían el PA, aún lo podrán entregar en la UAM.  Y que quién redactó la pregunta del test, estaba más pensando en prerregistros, oficinasvirtuales, APP, admisiones en cituypaq y moderneces varias... 
Pero.. yo también espero as sabias palabras de los que tenéis conocimiento de causa

Es posible, a ver si se puede aclarar la cosa.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2023, 01:14:33 pm »
Es que son ambas, no? El Paq Azul se puede admitir por la UAM por ser SPU y en oficina para alguien que se pase por ahí y mande un único envío, sin necesidad de hacer contratos. No es una UAM/PAM otra oficina?

También te digo que según qué test se pueden poner bastante cabezabuque. Hoy, por ejemplo, me han tirado una pregunta por poner que el pago de un premio de la Cruz Roja de 1500€ se puede hacer por transferencia. La explicación que he encontrado es porque el límite es en 1000€, ok, vale, pero 1500 también, no? O es que sólo vale con 1000 y si el premio es de 1001€ ya se perdona todo?

En fin, ya sólo quedan un par de días...
« Última modificación: Mayo 04, 2023, 01:16:27 pm por bonzo »

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2023, 02:00:55 pm »
Es que son ambas, no? El Paq Azul se puede admitir por la UAM por ser SPU y en oficina para alguien que se pase por ahí y mande un único envío, sin necesidad de hacer contratos. No es una UAM/PAM otra oficina?

También te digo que según qué test se pueden poner bastante cabezabuque. Hoy, por ejemplo, me han tirado una pregunta por poner que el pago de un premio de la Cruz Roja de 1500€ se puede hacer por transferencia. La explicación que he encontrado es porque el límite es en 1000€, ok, vale, pero 1500 también, no? O es que sólo vale con 1000 y si el premio es de 1001€ ya se perdona todo?

En fin, ya sólo quedan un par de días...
Claro que se puede hacer transferencia, como si el cliente quiere hacer un euro por OIC.
Lo del paquete azul aparte lo pregunte al profesor y dijo que si, en fin, al final acabas hasta los eggs y el día del examen dan ganas de hacer el 1x2 con el Logroñes Sporting de Gijón...

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2023, 03:09:23 pm »
Qué se puedan admitir quiere decir que son lo canales de comercialización?
En los apuntes pone que online y oficinas nada más

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2023, 04:43:05 pm »
Qué se puedan admitir quiere decir que son lo canales de comercialización?
En los apuntes pone que online y oficinas nada más

Realizar la admisión del paquete, vaya eso es del libro de referencia q no lo he mirado ya q lo he estudiado por el del sindicato.
Es que por lo que pones Irene es como comprar el paquete azul y yo me refiero si una CTA puede admitir el paquete o solo se admite en una oficina de Correos?
Esa es mi duda existencial...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13