Autor Tema: El Paq Azul sólo se admite por oficinas?  (Leído 1159 veces)

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« en: Mayo 04, 2023, 11:38:25 am »
Advertisement
En una pregunta de test fueron super categóricos con esto, el Paq azul sólo se admite en oficinas, pero en mis apuntes pone que si se puede admitir en las UAM.
Espero vuestras sabías palabras como necesita el país la lluvia ?

KALAMAI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2023, 11:48:52 am »
Supongo que los clientes de contrato antiguos que incluían el PA, aún lo podrán entregar en la UAM.  Y que quién redactó la pregunta del test, estaba más pensando en prerregistros, oficinasvirtuales, APP, admisiones en cituypaq y moderneces varias... 
Pero.. yo también espero as sabias palabras de los que tenéis conocimiento de causa

Timelord

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: +8/-12
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2023, 12:16:38 pm »
Supongo que los clientes de contrato antiguos que incluían el PA, aún lo podrán entregar en la UAM.  Y que quién redactó la pregunta del test, estaba más pensando en prerregistros, oficinasvirtuales, APP, admisiones en cituypaq y moderneces varias... 
Pero.. yo también espero as sabias palabras de los que tenéis conocimiento de causa

Es posible, a ver si se puede aclarar la cosa.

bonzo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
  • Karma: +5/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:El Paq Azul sólo se admite por oficinas?
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2023, 01:14:33 pm »