Autor Tema: Valor Declarado  (Leído 1433 veces)

Vera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Valor Declarado
« en: Mayo 05, 2023, 02:12:37 pm »
Advertisement
Sé que es una pregunta muy tonta pero me estoy liando y no encuentro el hilo donde se comentó:

¿Cuánto es el mínimo de Valor Declarado para esta convocatoria? ¿6 o 15€?

¿Y hay mínimo para el Valor Declarado de Paquetería?

KALAMAI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Valor Declarado
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2023, 02:23:13 pm »
VD. 6 . A  3.000
De paquetería.
Clientes sin CTO.  1, 5% del valor declarado con un min de 1,67 euros
Clientes con CTO. 1,5%con un min de 1,50euros

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Valor Declarado
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2023, 05:39:40 pm »
VD. 6 . A  3.000
De paquetería.
Clientes sin CTO.  1, 5% del valor declarado con un min de 1,67 euros
Clientes con CTO. 1,5%con un min de 1,50euros

En un test que acabo de hacer del sindicato libre da por buena una respuesta que dice que el VD mínimo para la carta certificada es de 15€
Y en el documento de referencia pone esto en la página 4:
El régimen de servicio postal universal también se aplica a envíos especiales (libros, catá-
logos, publicaciones periódicas y otros envíos cuya circulación no esté prohibida).
Los envíos mediante régimen de valor declarado serán asegurados por el operador en un
valor de entre 15 y 3.000 euros, a elección del usuario.

KALAMAI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-5
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Valor Declarado
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2023, 06:25:18 pm »
Pues me has creado una gran duda en algo que lo daba por sabido.  Tendrás razón y serán 15
Y yo lo tendré sin actualizar en mis apuntes.