Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kmy

Páginas: [1]
1
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Formulario online
« en: Septiembre 03, 2021, 12:59:27 am »
Los envíos prerregistrados mediante formulario online tengo que su código empieza por FO
Pero también tengo que pueden empezar por FA.
Mis apuntes son un refrito de temarios y ahora mismo no recuerdo de dónde ha salido eso, ni si es así.
¿Tenéis alguno eso de FA?

2
Actualizaciones / Nuevos servicios rurales
« en: Febrero 25, 2021, 09:44:05 pm »
Hola,

He encontrado esto sobre un proyecto piloto en Jaén.

Es para dar más servicios a domicilio en medio rural: venta de embalajes, pago de recibos,... Todo mediante la PDA y pagando con tarjeta

3
Actualizaciones / ¿Ha desaparecido publicity?
« en: Enero 20, 2021, 09:06:12 pm »
Hola,

En las tarifas 2021 no aparece otra vez publicity.
¿Ya no se presta este servicio?

Gracias

4
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Cecogramas certificados?
« en: Julio 19, 2020, 10:26:29 am »
Hola,

Según tengo entendido el cecograma se puede enviar certificado.
Aunque el cecograma sea gratuito, ¿se paga algo si va certificado?

Gracias

5
Actualizaciones / Paq Canarias Express
« en: Julio 11, 2020, 09:21:33 am »
Nuevo paq Canarias Express:
servicio para el envío de paquetes y documentos específicos desde y entre las islas, con mejoras para el cliente en el trámite aduanero, al tiempo que refuerza las sinergias entre las dos empresas de Correos.

‘Canarias Express’ cuenta con cuatro modalidades de paquetería de venta directa en la red de oficinas. Para los envíos desde Canarias hasta la España peninsular y Baleares, se ofrece ‘Canarias Express Documentos’, exclusivo para envíos de documentación que no requieren trámite de aduana.

Además, ‘Canarias Express Bajo Valor’ es una tarifa plana para paquetería con un valor de la mercancía de hasta 22 euros que incluye en su tarifa el DUA y los trámites de gestión, agilizando las gestiones aduaneras.

Mientras, ‘Canarias Express Alto Valor’ se un servicio para la paquetería con un valor de la mercancía superior a los 22 euros.
Finalmente, a nivel local, se ha habilitado ‘Paq24 Canarias’ para envíos de la documentación y paquetería dentro de las islas, que no requieren trámite de aduana.

Además de la mencionada mejora en la gestión aduanera, este bloque de modalidades de envíos de paquetería urgente puestos a la venta incluye una serie de ventajas, tales como informar al cliente de la fecha de entrega prevista, la incorporación de valores añadidos de reembolso, seguro a todo riesgo, confirmación de entrega vía SMS o la posibilidad de solicitar recogidas a domicilio.

Páginas: [1]