Autor Tema: Puntos para entrar en la bolsa correos 2021  (Leído 5330 veces)

Makukula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Puntos para entrar en la bolsa correos 2021
« en: Enero 16, 2021, 06:52:49 pm »
Advertisement
Buenas tardes.
Alguien sabe cual es la puntuación mínima más o menos para entrar en la bolsa de este año aproximadamente... Yo tengo unos 22 ptos... Son pocos?... Son muchos?... Como esta la cosa...
Gracias.

periciapalotes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Puntos para entrar en la bolsa correos 2021
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2021, 09:25:33 pm »
Pero ya han abierto la bolsa?
O sea, se que se abrió el plazo para el examen en diciembre

Pero la bolsa abría ahora en enero?
gracias

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Puntos para entrar en la bolsa correos 2021
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2021, 09:47:35 am »
La bolsa aún no ha abierto. En breve se espera que se publiquen las bases de la bolsa.

La puntuación de méritos que tengas cuando se publiquen las bases (hasta ahora sólo han filtrado borradores), será suficiente o no dependiendo de la bolsa a la que te apuntes. No es lo mismo una ciudad que otra, ni si es ámbito urbano o rural, porque varía el número de personas que cogen por puesto, y también varía el número de personas que se apuntan a la bolsa (siempre más a urbano que rural...)

SS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Puntos para entrar en la bolsa correos 2021
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2021, 05:57:04 pm »
¿Alguien sabe algo sobre las bases de la bolsa? ¿No es extraño que no las hayan propuesto aún si según las fechas del borrador la bolsa se abriría a principios de febrero? ¿Creéis que se van a retrasar?
Gracias de antemano!

Anita_2020

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!