Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 151525 veces)

Alballester

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Resultados bolsa 2021
« en: Marzo 10, 2021, 07:47:28 pm »
Advertisement
Hola, me inscribi en la bolsa de correos por primera vez, y queria saber donde publican los resultados y cuando ??

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2021, 08:38:25 am »
En la misma página de Correos donde echaste la solicitud.
No hay fecha. No se sabe cuándo, pero pretenden que empiece a funcionar ar el 1 de junio, así que tendremos noticias antes, claro

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2021, 01:39:42 pm »
El otro día me mandaron correo los de CCOO comunicando q en breve saldría la lista de admitidos y el plazo para reclamar méritos (si fuera necesario).

Yo creo q antes de q acabe este mes tendremos noticias nuevas...y aproximadamente el mes que viene sabremos algo del examen...todo en base a lo q dicen los sindicatos.
« Última modificación: Marzo 11, 2021, 01:41:49 pm por pcm94 »

MonicaEfe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • ¡Nueva nuevísima!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2021, 12:51:13 am »
Se sabe algo? :-\
Solo sé que no sé nada

sitoweb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2021, 05:10:15 pm »
No, pero tiene pinta de ser ésta semana o como muy tarde la próxima. En breves habrá noticias!

manuelmma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2021, 07:52:53 pm »