Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 151525 veces)

Alballester

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Resultados bolsa 2021
« en: Marzo 10, 2021, 07:47:28 pm »
Advertisement
Hola, me inscribi en la bolsa de correos por primera vez, y queria saber donde publican los resultados y cuando ??

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2021, 08:38:25 am »
En la misma página de Correos donde echaste la solicitud.
No hay fecha. No se sabe cuándo, pero pretenden que empiece a funcionar ar el 1 de junio, así que tendremos noticias antes, claro

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2021, 01:39:42 pm »
El otro día me mandaron correo los de CCOO comunicando q en breve saldría la lista de admitidos y el plazo para reclamar méritos (si fuera necesario).

Yo creo q antes de q acabe este mes tendremos noticias nuevas...y aproximadamente el mes que viene sabremos algo del examen...todo en base a lo q dicen los sindicatos.
« Última modificación: Marzo 11, 2021, 01:41:49 pm por pcm94 »

MonicaEfe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • ¡Nueva nuevísima!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2021, 12:51:13 am »
Se sabe algo? :-\
Solo sé que no sé nada

sitoweb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2021, 05:10:15 pm »
No, pero tiene pinta de ser ésta semana o como muy tarde la próxima. En breves habrá noticias!

manuelmma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2021, 07:52:53 pm »
Hola, soy nuevo en todo esto ,tengo el reparto a pie un 13 y en atención al cliente un 18. ¿Qué tal está según vuestra experiencia? En Sevilla.

MonicaEfe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
  • ¡Nueva nuevísima!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2021, 11:58:47 pm »
No, pero tiene pinta de ser ésta semana o como muy tarde la próxima. En breves habrá noticias!
Gracias :) :-*
Solo sé que no sé nada

Alballester

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2021, 04:17:32 pm »
Hola alguien me puede poner el enlace exacto para acceder a mi perfil para ver los resultados de la bolsa ??? Es que no hay manera de poder entrar ni siguiendo las intrusiones

joanpico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2021, 05:30:23 pm »
Hola alguien me puede poner el enlace exacto para acceder a mi perfil para ver los resultados de la bolsa ??? Es que no hay manera de poder entrar ni siguiendo las intrusiones

La lista de admitidos que ha salido es para realizar el examen de la convocatoria de 2020. La lista de admitidos en bolsa todavía no ha salido.

Nuby

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2021, 10:37:55 am »
Yo tampoco he podido entrar a ver la lista, pero creo que la que salió es la de 2020 para personal laboral, aunque está muy mal comunicado porque dicen que las inscripciones de febrero de este año las anunciaron para el 30 de marzo y yo no he podido ver nada, en la pagina de personas  y talento no me deja entrar con el Dni, llamo por teléfono y me mandan a la pag. de correos.  Y en la lista sale que no es de la bolsa, o sea que los que hicimos la solicitud en febrero tenemos que esperar.
Que locura!!

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2021, 04:06:13 pm »
Yo tampoco he podido entrar a ver la lista, pero creo que la que salió es la de 2020 para personal laboral, aunque está muy mal comunicado porque dicen que las inscripciones de febrero de este año las anunciaron para el 30 de marzo y yo no he podido ver nada, en la pagina de personas  y talento no me deja entrar con el Dni, llamo por teléfono y me mandan a la pag. de correos.  Y en la lista sale que no es de la bolsa, o sea que los que hicimos la solicitud en febrero tenemos que esperar.
Que locura!!


Tienes que esperar tú y el resto de los mortales que hayan echado solicitud para bolsa. Toda la gente que haya echado solicitud para bolsa lo ha hecho en febrero, pues ese era el plazo para para todos los humanoides bípedos, trípedos o cuadrúpedo interesados en la bolsa de reparto y clasificación de cartas a los reyes magos o a Felipe Uve Palito, tarjetas postales de amor y envío de cargamentos de drogas varias, inclusive el fútbol por paquetería de necesidad vital, con dimensiones máximas 50x50x50 cm, vamos, lo que mide Messi. También para atención de otros seres de la misma especie y múltiple condición, con la eterna sonrisa y alegría del ser-social-gregario-el trabajo es salud y dignifica al hombre. Todo ello próximamente en sus pantallas de ordenador, web de la casa grande de Correos y patrocinado por "Botijos automáticos González" y "Escaleras sin peldaños S.A.".

Darya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +4/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2021, 06:13:25 pm »
Yo tampoco he podido entrar a ver la lista, pero creo que la que salió es la de 2020 para personal laboral, aunque está muy mal comunicado porque dicen que las inscripciones de febrero de este año las anunciaron para el 30 de marzo y yo no he podido ver nada, en la pagina de personas  y talento no me deja entrar con el Dni, llamo por teléfono y me mandan a la pag. de correos.  Y en la lista sale que no es de la bolsa, o sea que los que hicimos la solicitud en febrero tenemos que esperar.
Que locura!!


Tienes que esperar tú y el resto de los mortales que hayan echado solicitud para bolsa. Toda la gente que haya echado solicitud para bolsa lo ha hecho en febrero, pues ese era el plazo para para todos los humanoides bípedos, trípedos o cuadrúpedo interesados en la bolsa de reparto y clasificación de cartas a los reyes magos o a Felipe Uve Palito, tarjetas postales de amor y envío de cargamentos de drogas varias, inclusive el fútbol por paquetería de necesidad vital, con dimensiones máximas 50x50x50 cm, vamos, lo que mide Messi. También para atención de otros seres de la misma especie y múltiple condición, con la eterna sonrisa y alegría del ser-social-gregario-el trabajo es salud y dignifica al hombre. Todo ello próximamente en sus pantallas de ordenador, web de la casa grande de Correos y patrocinado por "Botijos automáticos González" y "Escaleras sin peldaños S.A.".

Mortal resistente metido su nariz en este foro?

benalmadena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2021, 09:45:22 pm »
Hay que reconocer Pancontocino que tienes gracia.

 A estas alturas..."con la que está cayendo";  entre el confinamiento, el ambiente en general con la pandemia y después de casi 2 años con el "machaqueo" de las opos de Correos un toque de humor no viene nada mal. Esperemos que hagan el examen pronto y acabemos con esto de una puñetera vez. Ánimo ya queda menos.

Marta321

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-22
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2021, 02:41:05 pm »
Referente a la bolsa de empleo de correos,se sabe algo?
Hace más de dos meses de la inscripción y faltan 45 días para junio.

O no estarán operativas para este verano?

McFly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2021, 04:40:04 pm »
Referente a la bolsa de empleo de correos,se sabe algo?
Hace más de dos meses de la inscripción y faltan 45 días para junio.

O no estarán operativas para este verano?

Pues estamos todos esperando a ver, en cuanto salga se colapsa la web de Correos.

A ver si hay suerte, que la cosa está muy jodida.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13