Autor Tema: Temario MAD y temario CGT  (Leído 5508 veces)

Cr4zYDuD3

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario MAD y temario CGT
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2021, 01:27:52 pm »
Advertisement
Bajo mi humilde opinión el mejor es el de la Escuela de Formación CCOO.
Es el que he susado yo para esta última convocatoria.
Y no me h aido muy muy mal.
De pago , eso si.
Pero con test, simulacros, actualizaciones etc...
El de CGT está bien porque es gratuito pero los test de ejemplo son muy escasos y muy diferentes al examen.

Buenas, estoy viendo de prepararme las pruebas para correos, y de entre toda la información que he leído veo que lo mejor es apuntarse a los cursos de los sindicatos, podrías decirme cuanto cuesta el curso en CCOO, gracias de antemano.  :D

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2021, 12:58:07 pm »
Buenas, llevo ya bastantes meses estudiando para la convocatoria y decidí prepararme con el temario de MAD, pero entre el libro (mal redactado a veces), los anexos y las actualizaciones, se me complica un poco el prepararme mi propio temario.

He leído que el temario de CGT está muy bien, pero mi duda es, ¿habría que completarlo con anexos y más información como el de MAD, o lo que sube CGT a la página ya está completo?.

Muchas gracias chic@s y suerte a tod@s!!

Empecé a prepararme con MAD y te puedo decir q meten muchísima paja y está poco actualizado. CGT lo van subiendo por partes. Te recomiendo q vayas tirando con CGT y luego te pases a un sindicato q de cursos puntuables, no te gastes pasta en academias online q no te den cursos, es una pérdida de tiempo y dinero. Yo empecé con MAD y luego me pasé a CCOO.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2022, 09:29:21 am »
Esta nueva convocatoria puede ser diferente porque correos ha anunciado que publicará su propio temario. Yo seguiría/seguiré ése.
En cualquier caso, hay que pasar por el aro de los sindicatos por los cursos puntuables, que aún no se sabe cuáles serán.
Si quieres ir estudiando algo, yo cogería CGT, que tienen su temario gratuito colgado en su web. Al menos, como toma de contacto. Y teniendo en cuenta que hasta que no salga el segundo desarrollo de las bases, no se sabe qué temas entran, si ponen temas nuevos o quitan algo...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13